Félix Gómez: "No tengo necesidad de volver a Hollywood"

El actor sevillano, de 43 años, es uno de los nuevos fichajes de “La Caza. Tramuntana”, la nueva serie de La 1

Felix gomez la caza tramuntana

Félix Gómez como el sargento Ernesto Selva, papel que interpreta en la serie «La caza. Tramuntana».

Redacción

Este 2021 no podría haber empezado mejor para Félix Gómez. Tras disfrutar de los días de Navidad y Reyes con su familia en Sevilla, el actor tiene su agenda laboral completa: tiene proyectos de teatro y está inmerso en el rodaje de una ficción para Antena 3. Además, acaba de estrenar en La 1 un personaje muy gamberro y con el que ha disfrutado mucho, el sargento Selva de “La caza. Tramuntana”, en el que lo podemos ver cada miércoles a las 22.10 horas.

Félix, en su papel de Ernesto:

Muy feliz con el momento profesional que está viviendo

P.: Ahora tienes muchos proyectos en España y encima con la pandemia no se puede viajar. Pero ¿te planteas volver a cruzar el charco y seguir probando suerte en Hollywood?

F.G.: Nunca lo he descartado. Pero, vamos, allí, aquí, en Sudamérica, en Asia, ¡donde me envíen!

P.: Aquella experiencia no te fue nada mal porque estuviste en varias producciones como “Stitchers” de ABC, o “Around The World”.

F.G.: Sí, pero también hice pilotos que finalmente no cuajaron. Es la sensación de haberlo tocado, pero no haber conseguido más. Luego con “Ibiza” me lo pasé muy bien, fue todo muy bonito para entrar en ese mercado. En este momento vital y con lo que trabajo en España, no tengo necesidad de volver a Hollywood.

Lee la entrevista completa en el número de esta semana de tu revista Pronto.