Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Cuéntame cómo pasó continúa con celos entre Merche y Antonio

Antonio y Merche protagonizan un tenso baile lleno de reproches celebrando el año nuevo.

Antonio y Merche protagonizan un tenso baile lleno de reproches celebrando el año nuevo.

A

Cuéntame cómo pasó emitió anoche su segundo episodio de la nueva temporada. Con un 14,2% de cuota de pantalla, fue lo más visto de la noche después de La isla de las tentaciones, que se emitió en Telecino y Cuatro, simultáneamente, y juntas consiguieron el 23,2%. 

Por si te perdiste el episodio de ayer, en Pronto te ponemos al día: Llega el año nuevo 1991 con una fiesta de Nochevieja en la que los celos de Antonio y Merche son los protagonistas. Después de lo ocurrido entre ellos en Nochebuena, deciden poner distancia y pasarla separados.

Antonio decide tomarse las uvas solo, pero Catalina Marini (Natalia Milán) aparece en su puerta pidiéndole ver las uvas con él, ya que su televisión se ha estropeado. Además, Max realiza una significativa llamada a Merche deseándole un feliz año.

Los Reyes del baile

Finalmente, Antonio y Catalina se animan a acudir a una fiesta y se encuentran allí con Max y Merche. Casualmente, la expareja termina siendo elegida como Reyes del baile mientras protagonizan un incómodo baile cargado de reproches. “¿Y esa mujer significa algo para ti, eh?”, le pregunta ella, mientras que Antonio le responde que “la acabo de conocer, es mi vecina”.

Entonces Antonio contraataca preguntando por el acompañante de su exmujer: “Después de nueve meses, ¿Qué significa Max para ti?”. Los recién separados discuten hasta que termina la canción, después vuelven a su mesa con sus respectivos acompañantes, pero Max ya no está.

¿Qué ocurrirá entre Antonio y Merche en esta temporada, ahora que Catalina y Max están en sus vidas?

Loading…