Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'Física o química' ¡vuelve con el elenco original!

Úrsula Corberó, Javier Calvo y Maxi Iglesias, ¡juntos de nuevo!

‘Física o química’ es una de las series adolescentes de mayor éxito de Antena 3.

‘Física o química’ es una de las series adolescentes de mayor éxito de Antena 3.

SCP

Atresmedia está que no para recuperando grandes series que marcaron un antes y un después en la cadena. Si ayer os informábamos del regreso de ‘Los hombres de Paco’, con Paco Tous de nuevo como protagonista, hoy, en modo nostalgia total, os comunicamos que ‘Física o química’ ¡también vuelve a la pequeña pantalla!

En este caso, el regreso no será con una nueva serie, como ocurre con 'Los hombres de Paco', sino que se trata de un evento especial en forma de miniserie, con el objetivo de homenajear a esta popular ficción adolescente. 

 

Un reencuentro muy esperado

De momento, el proyecto se encuentra en una fase inicial de guión, pero ya sabemos que, en estos nuevos capítulos, veremos el reencuentro de algunos de los personajes principales de 'Física o química', años después del cierre del instituto Zurbarán (que es lo que marcó el último episodio de la serie original).

Aunque por desgracia, todavía falta bastante para que el proyecto vea la luz, ya que la idea de la producción es contar con el mayor número de actores del casting original, por lo que dependerá de que puedan cuadrar agendas una vez pasemos toda la situación crítica que estamos viviendo.

Lo cierto es que muchos de los actores principales de la ficción tienen unas apretadas agendas dado el gran éxito que han tenido en los últimos años. Este es el caso de Úrsula Corberó, Javier Calvo, Maxi Iglesias, Andrea Duro y Adam Jezierski, cuyos personajes, sin duda, nos encantaría volver a ver. Además, no nos olvidamos de otros miembros del elenco, como la carismática Ana Milán como Olimpia, la durísima profesora de inglés.

Para la miniserie, Atresmedia vuelve a contar con la colaboración de la productora Boomerang, y el formato está destinado para ser lanzado en Atresplayer Premium, la plataforma digital de la cadena. 

Loading…