Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Algunos actores del elenco original podrían participar en la nueva serie junto a Paco Tous.

Algunos actores del elenco original podrían participar en la nueva serie junto a Paco Tous.

S.C.P.

¡‘Los hombres de Paco’ vuelven a la televisión! Antena 3 está preparando el regreso de la exitosa y divertida serie policial en la que el actor Paco Tous volverá a ser el protagonista, dando vida de nuevo al inspector Paco Miranda. Así lo anunciaba el medio Bluper.

Además, al parecer hay altas probabilidades de que otros personajes conocidos acompañen a Tous en esta nueva etapa, por lo que podríamos volver a ver a Hugo Silva como Lucas Fernández, Michelle Jenner como Sara Miranda o a Pepón Nieto como Mariano Moreno, entre otros rostros.

Los guiones de la nueva serie estarían ya bastante avanzados, según informa el medio citado, y, en este nuevo formato, los episodios durarán 50 minutos. Tanto Atresmedia como Globomedia, productoras de la serie, tendrían previsto que los rodajes comiencen este mismo verano. Todo siempre y cuando la crisis que vivimos a causa del coronavirus, no cambie los planes.

La ficción, que estuvo en televisión del 2005 al 2010, es una de las comedias de más éxito de la cadena. Durante sus nueve temporadas, la audiencia rondaba los 20 puntos de share y algunos episodios superaron los cuatro millones de espectadores.

 

Los 'reboots' están de moda

‘Los hombres de Paco’ no es la única serie que va a regresar a la televisión con un nuevo formato. Como ya os hemos informado, antes de la crisis del coronavirus, Atresmedia comenzó los rodajes de la nueva ficción basada en 'El Internado', llamada ‘El Internado: Las Cumbres’, con nuevos personajes.

Por otro lado, Netflix también está preparando el regreso de ‘Rebelde Way’, la popular serie argentina que se popularizó a principio de los años 2000 en España y que luego llegó la versión mexicana, ‘Rebelde’.

 

Loading…