Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Fran Perea confirma que vuelven 'Los Serrano'

En una intervención en un programa de radio, Fran Perea ha sido muy claro respecto al regreso de 'Los Serrano'. ¡Estas han sido sus palabras!

Fran Perea, en un posado promocional de su último disco.

Fran Perea, en un posado promocional de su último disco.

María Alba

Los miles de fans de 'Los Serrano' acaban de recibir un regalo de Navidad por adelantado: ¡y es que Fran Perea ha confirmado que vuelven! Aunque aún no se sabe cómo lo harán...

Ha sido en el programa 'Atrévete' de Cadena Dial. Fran Perea y Víctor Elías entraban en directo para sorprender a uno de los colaboradores. "¿Tú ves 'Los Serrano' de vuelta, se podría volver a hacer?", le han preguntado al malagueño, que ha respondido tajante: "Algo vamos a hacer, ya te lo digo yo. Estamos preparando algo, pero todavía no sabemos cómo lo vamos a hacer".

Sin duda, una gran noticia para los fans de la serie española con el final más surrealista de todos los tiempos...

Uno más uno... ¡son 20!

"El año que viene son 20 años desde que nació la serie y estamos sacando canciones de mis dos primeros discos con colaboraciones muy chulas. Antonio Resines nos echa un cable para levantar el proyecto y creo que, a raíz de eso, nos vamos a encontrar, seguro. Lo que pasa es que hay que poner de acuerdo a mucha gente, y estamos trabajando en ello", explicó Perea en el mismo programa.

Tanto le marcó a Fran el tema de 'Los Serrano', que él mismo cantaba, que en 2022, 'Uno más uno son 20' es el nombre que el cantante y actor le ha puesto a su último trabajo musical, lanzado el pasado verano.

Loading…