Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Natalia Sánchez, emocionada, dedica unas bonitas palabras a Víctor Elías, su amigo de 'Los Serrano'

La actriz, muy conmovida por la muerte del cantante Álex Casademunt, ha querido felicitar con un mensaje muy especial al amigo de su infancia en su 30 cumpleaños

Los actores han compartido muchos momentos juntos y después de 18 años, siguen siendo muy amigos.

Los actores han compartido muchos momentos juntos y después de 18 años, siguen siendo muy amigos.

V.P.

Ayer fue un día muy triste. La muerte de Álex Casademunt a la corta edad de 39 años tocó la fibra sensible de muchas personas, como sus compañeros y amigos de Operación Triunfo, pero también de otros jóvenes que, aunque no lo conocieron tanto, quisieron reflexionar sobre lo efímera que es la vida.

Natalia Sánchez subía una foto junto a su amigo Víctor Elías, con el que compartió muchos momentos durante las grabaciones de 'Los Serrano'. Su mensaje, cargado de sentimiento, comenzaba recordando a Álex Casademunt, que hilaba con una felicitación muy emotiva dedicada a su compañero de reparto.

"Hoy es un día agridulce. La pérdida de Álex Casademunt me ha dejado en shock y también me ha hecho parar y reflexionar mucho sobre la enorme suerte que tengo de tener personas tan maravillosas a mi lado y de la importancia de decir 'te quiero' más a menudo, sin tanto freno", comenzaba diciendo en el mensaje.
 


El texto continuaba con una extensa felicitación a Víctor Elías por su 30 cumpleaños. "Tal día como hoy, en su cumple de hace 18 años, nos conocimos. Él cumplía 12 años y yo, a pesar de tener los mismos en ese momento, presumía de estar a puntito de cumplir los 13... Así hemos sido siempre", ha escrito.

Natalia Sánchez ha querido contar a sus seguidores que, pese al paso de los años, su relación con Elías sigue siendo muy especial. "Podemos estar un mes sin saber nada el uno del otro pero cuando algo va muy bien o muy mal, sabemos que estamos ahí. Siempre". 

Además, la intérprete, mami de dos niños junto al actor Marc Clotet, ha confesado que se siente muy afortunada de tener al que encarnara a Guille en su vida en los momentos buenos y en los malos. "Que tus sueños se sigan cumpliendo y sigas volando alto y libre. Te quiero", concluía su compañera y amiga. 

¿Qué fue de Víctor Elías, Guille en 'Los Serrano'?

Por su parte, el actor y amigo de Natalia Sánchez, afronta también la perdida de Álex Casademunt, con quien ha compartido escenario en su carrera musial. El actor actualmente está inmerso en el mundo de la música, donde comparte proyectos con grandes artistas como Pablo López y la cantante venezolana Georgina.
 

 


Víctor Elías es músico, toca el piano y, sigue en los escenarios, aunque sea de otra manera, pero su imagen sí que ha dado un cambio radical. El joven lleva muchos tatuajes que han transformado su imagen, algo que su compañera Natalia Sánchez también ha querido recalcar en su mensaje, con humor. 

El músico, que apuntaba maneras desde pequeño, continuó el testigo de la banda que formaron en 'Los Serrano', Santa Justa Clan,  y se decantó por el teatro musical. Sus participaciones en 'The Hole' o 'La llamada', la obra de los Javis, son algunos de los trabajos con los que se labró un hueco en el mundillo.

Víctor Elías también mantiene una bonita amistad con su "hermano mayor" en la serie, Fran Perea, con quien ha hecho una colaboración musical en plena pandemia. ¡Nos encanta poder disfrutar de este reencuentro!
 


Aunque esté fuera del mundo de la interpretación, el actor sigue levantando pasiones y cuenta con más de 150 mil seguidores solo en Instagram. En lo personal, mantiene una bonita relación con la actriz Chanele Terrero. Lejos queda la imagen dulce de Guille, y ahora vemos a un Víctor Elías adulto que tiene las cosas claras y que ha luchado para llegar donde ha querido. 
 

 

Loading…