Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

‘Fugitiva’, la nueva telenovela turca de Nova ¡que te enganchará!

‘Fugitiva: Sen Anlat Karadeniz’ fue la telenovela más vista de 2018 en Turquía.

‘Fugitiva: Sen Anlat Karadeniz’ fue la telenovela más vista de 2018 en Turquía.

A

Nova se ha apuntado al carro de las telenovelas turcas. La cadena ya anunció a mediados de 2019 la adquisición de varias producciones turcas de cara a la nueva temporada de 2020. Entre ellas se encontraban ‘Las mil y una noches’ o ‘Hercai’, que ya forman parte de la parrilla y ahora se suma una nueva que promete ser todo un éxito.

El próximo domingo 15 de marzo, a las 20:00 h, aterriza en Atresplayer Premium el preestreno de ‘Fugitiva: Sen Anlat Karadeniz’, que un día después, concretamente el lunes a las 21:00 h, será el estreno oficial en Nova.

‘Fugitiva’ fue la telenovela más vista en Turquía en el 2018 y cuenta la historia de Nefes, una mujer que vive sometida a Vedat, el hombre que la compró siendo una niña para casarse con ella y que la maltrata constantemente.

Tras multitud de intentos de huida fracasados junto a su hijo Yigit, ambos ven una oportunidad de escaparse con la visita de Mustafa y su hermano Tahir. Madre e hijo se cuelan en su coche en un despiste de los guardias que siempre les vigilan y se escapan. Al descubrirlos en su coche, los dos hermanos deciden ayudarlos a comenzar una nueva vida lejos de Vedat.

Todo un éxito en Turquía

‘Fugitiva’ no sólo fue la producción más vista de 2018 en el país, sino que también obtuvo 22 nominaciones en distintos premios nacionales e, incluso, ganó 4 premios Altin Kelebek, dedicados a la televisión y la música en Turquía.

Dos de estos premios fueron para los 3 protagonistas de la serie: premio a la mejor pareja para Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe; y premio al mejor actor infantil para Demir Birinci, que da vida al pequeño Yigit. Además, la producción ya se ha emitido en más de 30 países de todo el mundo.

Loading…