Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

Mi Hija: abrimos el álbum de fotos familiar de la niña protagonista

Si ya te tiene enamorada con su papel de Öykü, ¡caerás rendida cuando veas las fotos de Beren de pequeñita! ¡Para comérsela!

La pequeña Öykü es dulce, cariñosa ¡y toda una estrella!

La pequeña Öykü es dulce, cariñosa ¡y toda una estrella!

E.M.

Nunca tanto talento ha vivido en un cuerpo tan chiquitito. Beren Gökyıldız tenía sólo 8 añitos cuando se metió en la piel de Öykü para protagonizar la preciosa serie de “Mi Hija” ¡pero es que esta niña lleva el talento en la sangre desde el día en que nació! No dejes de leer este tema para comprobarlo…

Artista desde la cuna

Beren, preciosa y risueña, de bebé.

Beren, preciosa y risueña, de bebé.

A pesar de que sus padres no se dedican al mundo del espectáculo (su padre es ingeniero mecánico y su madre está licenciada en Recursos Humanos), vieron que su única hija llevaba el arte en las venas desde bien chiquitita… La pequeña Beren era una niña pizpireta, que siempre estaba sonriendo, cantando y haciendo gestos delante de una cámara…

¡Mira qué cara de traviesa tiene aquí!

¡Mira qué cara de traviesa tiene aquí!

¡Su futuro estaba predestinado desde su más tierna infancia, mira!

Actúa, canta… ¡Beren es toda una estrella!

Que es una gran actriz lo puedes comprobar cada domingo en un nuevo capítulo de “Mi Hija”, serie en la que Beren nos ha enamorado desde el primer día con su actitud madura y desenfadada, y con el inmenso cariño que siente por su padre, Demir. Aunque ya era veterana en esto de las series, sin duda ha sido “Mi Hija” la que le ha dado la inmensa fama de la que ahora disfruta… ¡Algo que tenía más que merecido, no te la pierdas aquí haciendo gestos de bien pequeñita como si de un cásting se tratara! ¡Enamora a la cámara!

Pero a Beren no sólo se le da bien actuar, también es una magnífica cantante que incluso llegó a actuar en “La Voz” de Turquía… La hemos podido ver cantando en español y no hay fiesta que se precie en la que Beren no pille un micrófono y se lance a cantar… Otro talento que cultiva desde que era prácticamente un bebé, ¡no te pierdas estos preciosos vídeos!

 

Cuélate en el álbum de fotos familiar de nuestra querida Öykü

Los casi 12 años de vida de Beren han estado repletos de momentos mágicos ya que su familia está muy pendiente de ella, de hecho, sus padres le gestionan las redes sociales y pusieron como condición que la niña sólo grabara los fines de semana para poder ir al colegio como cualquier otra niña de su edad…

Beren, en una foto de su primer día de clase.

Beren, en una foto de su primer día de clase.

…y vivir momentos únicos en la vida de cualquier niña, como el día de su Primera Comunión, ¡mira qué guapa iba!

Beren fue una princesa el día de su comunión.

Beren fue una princesa el día de su comunión.

Tras años enamorando a la cámara, y sin dejar de lado sus estudios, la pequeña Beren se ha convertido de una niña pizpireta en una jovencita simpatiquísima… ¡No te pierdas el vídeo que le hemos hecho con sus mejores fotos desde que era un bebé hasta la actualidad!

 

Loading…