Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'Hermanos': descubre a los protagonistas de la serie turca del verano

Premiada a nivel mundial, esta potente historia de superación y coraje promete ser un éxito también en España

hermanos serie poster

Póster del exitoso cartel de esta serie, que cada día cuenta con más seguidores.

Redacción

El poder del amor fraternal y de la unión ante la adversidad está atrapando en el prime time de los lunes y martes gracias a 'Hermanos', la serie turca que Antena 3 estrenó el pasado domingo 26 de junio y que ha tomado el relevo en parrilla de 'Inocentes' tras su impactante final.

Y es que, si las ficciones otomanas llevan años calando hondo en nuestro país, el éxito de esta nueva producción está asegurado. 'Kardeşlerim', título original de la serie, ha sido vendida a 42 países de todo el mundo, ha ganado premios a mejor serie del año y mejor serie internacional, y ha cosechado grandes críticas de los espectadores, que se han enganchado a este drama familiar.

Una historia de superación, coraje, drama y tensión

La ficción, rodada en Fatih y en otros distritos de Estambul bajo las órdenes del director Gül Abus Semerci y con actores de primer nivel, narra las vicisitudes de cuatro hermanos: Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuyas vidas sufren un giro radical cuando su madre muere en un accidente de coche y su padre es asesinado.

A partir de ese momento, sólo se tendrán los unos a los otros para sobrevivir. Una historia de superación, coraje, drama y tensión, que pone en valor el significado de la palabra "familia". Descubre quiénes son los protagonistas de esta serie que te enganchará este verano.

Kadir Eren, el hermano mayor, es en la vida real Halit Özgür Sarı

Kadir Eren es el mayor de los hermanos, un joven de 19 años que tras la muerte de sus padres se ve obligado a liderar la familia. Apuesto, muy honesto y responsable con sus tareas, se dedica tanto a sus hermanos que a menudo olvida que es joven y tiene derecho a gozar de esta etapa.

En la vida real, Kadir es Halit Özgür Sarı, un actor bastante nuevo en el mundillo. Lleva trabajando desde 2018, cuando debutó en la serie "Dirilis". Sin embargo, su carrera ha sido meteórica.

Nacido el 4 de octubre de 1993 en Estambul, se ha ganado el apelativo de "galán turco" y despierta pasiones allá donde va. De su vida personal sabemos que estudió Economía y que trabajó como modelo para diversas marcas del país.

En el 2018, tras haber hecho un pequeño curso de interpretación, debutó en la tele. Netflix se fijó en él para participar en 'The Protecto' antes de fichar por 'Hermanos'. Entre sus aficiones destacan el fútbol, es hincha del FenerbahÇe, practica boxeo y baloncesto, toca la guitarra, adora a los animales y también el mar.

Poco conocemos de su vida amorosa, es tan discreto en ese aspecto que no suelta prenda sobre si tiene el corazón ocupado o no.

Ömer eren es interpretado por Bilal Yiğit Koçak

Ömer es un joven de 17 años, comprometido con sus hermanos y buen estudiante. Sueña con ir a la universidad y es muy responsable en casa, aunque mucho más emocional que su hermano mayor, Kadir.

El actor que se esconde tras este personaje es Bilal Yiğit Koçak, un apuesto joven nacido el 12 de octubre de 1995 en Samsun. La película 'El hombre elefante' de David Lynch despertó su pasión por la actuación cuando era un niño.

Sin embargo, estudió Economía y Finanzas y su salto a la interpretación no se produjo hasta el 2006 con la serie 'Mehmet'.

En lo personal, es un joven que se cuida, le gusta ir al gimnasio y boxear, y en sus ratos libres toca la batería. En el terreno sentimental, la fama le ha hecho recelar de las relaciones, afirma que muchas mujeres se le acercan con fines lucrativos así que, de momento, prefiere estar solo.

Asiye Eren es en la vida real Su Burcu Yazgı Coşkun

La Asiye Eren de 'Hermanos' es en la ficción una joven de 17 años, maternal, honesta y fuerte. No le tiene miedo a nada, toma sus propias decisiones y es muy responsable con su trabajo y con los estudios que realiza mientras cuida de sus hermanos.

La actriz que se esconde tras el personaje también tiene 17 años y ya es toda una celebridad en su país. Alcanzó la fama interpretando a Naz en la serie otomana 'Kuzgun'. Le apasiona la moda, viajar y bailar, y al parecer mantiene una relación con el actor turco Onur Seyit Yaran.

Emel Eren es Aylin Akpınar

La pequeña de los Eren es Emel, una niña de 6 años cariñosa, educada y llena de amor. Es la que más sufre la ausencia de sus padres, pero asume con naturalidad que ahora quienes la protegen son sus hermanos.

La actriz que interpreta a Emel es en la vida real Aylin Akpınar, una divertida joven nacida en Estambul hace 10 años y que debutó en el mundo artístico en el 2019. Gracias a sus redes sociales, sabemos que es una apasionada de la moda y los animales.

Akif Atakul es interpretado por Celil Nalçakan

Akif es el malo de la serie, un hombre de 42 años carente de misericordia y responsable de la muerte del padre de los hermanos Eren. Además, aunque está casado, mantiene una relación furtiva con Suzan.

El actor que se esconde tras este villano es Celil Nalçakan, nacido el 10 de junio de 1978 en Sivas. Empezó Ingeniería Geológica y Turismo, pero dejó los estudios por su gran pasión, el teatro. Debutó en el 2006 con la serie 'Sila' y desde entonces ha participado en grandes producciones como 'Mujer'. En lo personal, comparte su vida sentimental con la actriz Hare Sürel desde el 2016.

Loading…