Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Kerem Bürsin vuelve a TV con esta preciosa serie que se estrena ya

El actor protagoniza 'En el corazón de la ciudad', una telenovela romántica que podremos ver en Divinity

kerem bursin serie se estrena

Kerem Bürsin interpreta a un marinero que echa el ancla por amor.

Saray Cruz

Kerem Bürsin vuelve a la televisión con una serie que se estrena en breve. Se trata de una nueva historia de amor en la que, seguro, nos volverá a robar el corazón. ¡Te lo contamos todo!

El actor rodó esta serie en 2017, antes de 'Love is in the air', pero la cadena ha decidido apostar por ella ahora gracias al éxito de esta última. Así, después de arrasar en nuestra televisón junto a Hande Erçel, el intérprete regresa con 'En el corazón de la ciudad', en la que da vida a un marinero que, por amor, decide abandonar el mar.

La serie se estrena este miércoles, a partir de las 22:30 horas, en Divinity. Además, estará disponible por adelantado en Mitele Plus y en su canal especializado Dizi.

Kerem Bürsin y Leyla Lydia Tugutlu, protagonistas de 'En el corazón de la ciudad'

El intérprete se pone en la piel de Ali Smith, un tripulante de un barco que, durante su infancia, fue testigo del asesinato de su madre. El marinero se ve obligado a desembarcar en Estambul, su lugar de nacimiento, donde se cruza con Derin, a quien da vida la actriz Leyla Lydia.

La joven es una preciosa bailarina que ayuda a su nuevo amigo a reconciliarse con la ciudad más poblada de Turquía. ¿Surgirá el amor entre ellos? Descúbrelo mañana en el estreno de la serie.

Loading…