Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kerem Bürsin y Hande Erçel dieron vida a Serkan y Eda en 'Love is in the air'.

Kerem Bürsin y Hande Erçel dieron vida a Serkan y Eda en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Kerem Bürsin se ha convertido en uno de los actores turcos favoritos del momento gracias a su papel de Serkan Bolat en 'Love is in the air'. Junto a Hande Erçel, que interpretaba a Eda, la pareja protagonizó momentos muy románticos que nos robaron el corazón. ¡Recuérdalos con nosotros!

Además del romance que vivieron Kerem y Hande en la vida real, la historia de Eda y Serkan en la ficción también fue de lo más emotiva y bonita, a pesar de sus constantes idas y venidas. 

Y es que fueron precisamente los momentos más complicados entre los dos arquitectos los que luego hacían que, tanto Eda como Serkan, demostraran lo mucho que se querían. Estos son los mejores momentos que nos hicieron engancharnos a 'Love is in the air'.

Eda y Serkan: su primer casi beso bajo la lluvia

Aunque la historia entre ellos comenzó como una "relación falsa" para poner celosa a Selin, la exnovia de Serkan, los protagonistas pronto se dieron cuenta de que sentían algo el uno por el otro.

El momento clave fue cuando, atrapados en una cabaña por una fuerte tormenta, la pareja estuvo a punto de besarse bajo la lluvia después de una acalorada discusión.

Eda y Serkan estuvieron a punto de besarse bajo la lluvia en los primeros episodios de 'Love is in the air'.

Eda y Serkan estuvieron a punto de besarse bajo la lluvia en los primeros episodios de 'Love is in the air'.

¡Fue un momento épico para todos los seguidores de la serie! Pero... ¿también fue en ese momento cuando Kerem Bürsin comenzó a enamorarse de Hande en la vida real?

Serkan, por fin, se declara a Eda

Eda ya tenía claros sus sentimientos, pero no quería hacerse más daño por el rechazo de Serkan, por lo que había decidido alejarse de él. No obstante, Serkan finalmente se dio cuenta de que no podía vivir sin su "falsa novia" y decidió dar el paso...

Y el momento más esperado llegó: ¡Serkan se declaró a Eda y se besaron! Fue una declaración preciosa y al lado del mar, por lo que la arquitecta no pudo resistirse a los encantos de su amado. "No dejo de pensar en ti. Te has adueñado de mí. Eda, no te vayas. Me he enamorado locamente de ti", se declaró él. ¡Qué bonito!

Eda y Serkan confesaron su amor a orillas del mar.

Eda y Serkan confesaron su amor a orillas del mar.

Las tres pedidas de mano en 'Love is in the air'

Aunque Kerem y Hande no llegaron a confirmar sus planes de boda, Serkan y Eda se llegaron a prometer ¡tres veces! La primera en dar el paso fue la joven, que se lo pidió en su avión privado, justo antes de su viaje a París. 

Eda y Serkan podrían casarse próximamente en París.

Eda y Serkan se comprometieron en el avión privado del empresario.

La segunda vez fue Serkan el que hincó rodilla en una romántica pedida. No obstante, Eda le dijo que no porque pensaba que su amado había dejado a Selin embarazada. ¡Suerte que no fue así!

Eda ha rechazado la proposición de Serkan en 'Love is in the air'.

Serkan se arrodilló para pedirle matrimonio, pero Eda dijo que no...

Finalmente, después de estar más de 5 años separados y, gracias a su hija en común, Eda y Serkan lograron reencontrarse y darse el esperadísimo 'Sí, quiero'. ¡Qué bonita fue su boda!

Eda y Serkan celebran su esperada boda en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan celebran su esperada boda en 'Love is in the air'.

Serkan recuerda a Eda tras perder la memoria

Otro de los momentos más impactantes de 'Love is in the air' fue cuando Serkan, tras perder la memoria y olvidar su historia de amor con Eda, por fin lo recordó todo.

El joven fue corriendo a buscar a su amada justo cuando estaba organizando su "boda paripé" para que el empresario se pusiera celoso: "Eda, me acuerdo de ti y de mí, de nuestro amor y de lo mucho que te quiero. No te cases con él. No lo hagas". ¡Una táctica que funcionó a las mil maravillas!

 

El final de 'Love is in the air'

Sin duda, el final de 'Love is in the air' es una de las escenas más románticas de la serie. Y es que, después de que Serkan ayudara a Eda a dar a luz en plena naturaleza, la familia ya estaba completa y feliz.

Así terminó 'Love is in the air'.

Así terminó 'Love is in the air'.

Eda, Serkan y sus hijos, Kiraz y Alp, aparecen paseando juntos al lado del mar, precisamente en el mismo sitio en el que el empresario se declaró por primera vez a su mujer. 

 

Loading…