'Médico de familia' cumple 25 años: ¿Qué ha sido de los hijos del doctor Nacho Marín?

En 1995, Emilio Aragón interpretó al doctor Nacho Marín en esta serie estrella de los años 90

'Médico de familia' cumple 25 años: ¿Qué ha sido de los hijos del Dr. Nacho Marín?

Francis Lorenzo, Lydia Bosch y Emilio Aragón, en una escena de la famosa serie de los años 90.

Redacción

Cuatro años bastaron para que esta serie de Telecinco hiciera historia. 'Médico de familia' se convirtió en la reina de las ficciones televisivas desde el 15 de septiembre de 1995 hasta el 21 de diciembre de 1999, logrando una media de ocho millones de telespectadores por episodio mientras sus personajes entraban en nuestras casas para conquistar nuestro corazón y ser uno más de la familia.

Ahí estaban el entrañable doctor Nacho Martín (Emilio Aragón), viudo y padre de tres niños encantadores, Chechu, María y Anita (Aarón Guerrero, Isabel Aboy y Marieta Bielsa); su padre, Manolo (interpretado por Pedro Peña, que falleció en el 2014); su irreemplazable asistenta, Juani (Luisa Martín), y también su cuñada, Alicia (Lydia Bosch), con quien acabaría casándose en segundas nupcias. El capítulo del 'sí, quiero' entre Nacho y Alicia se convirtió en un acontecimiento y fue uno de los más vistos de la historia de nuestra televisión, con una audiencia de casi 11 millones de telespectadores.

Recordamos las claves del éxito de 'Médico de familia'

El secreto de esta mítica serie radica en que los espectadores se identificaban con las historias que se contaban en ella. Sus capítulos aglutinaban a toda la familia delante de la televisión porque cada miembro podía encontrar una historia de amor, preocupaciones, desamores y luchas diarias con la que verse reflejado. Ahora, y tras 25 años del estreno de 'Médico de familia', recordamos lo que significó y recapitulamos qué ha sido de los tres hijos del doctor Nacho Martín, los actores Isabel Aboy, Aarón Guerrero y Marieta Bielsa. Toda la nostalgia sobre 'Médico de familia' la encontrarás sólo en tu Revista Pronto.