Médico de familia: así están hoy los hijos de Nacho Martín

Con motivo del 25º aniversario de la mítica serie, Pronto te cuenta qué ha sido de Isabel Aboy, Aaron Guerrero y Marieta Bielsa

0 emilio aragon e hijos

El doctor Nacho Martín junto a sus hijos María, Chechu y Anita.

Redacción

Los tres pequeños del clan Martín en Médico de Familia, a quienes dieron vida Isabel Aboy, Aaron Guerrero y Marieta Bielsa, se hicieron mayores en el plató de la serie, pero, con el paso de los años, se fueron desvinculando de la televisión.

1 bertin y familia
 

Hoy, 25 años después del estreno de la serie, sus vidas transcurren por otros derroteros y su última aparición pública ante las cámaras fue en el programa “Mi casa es la tuya”, en el que Bertín Osborne entrevistó a Lydia Bosch, propiciando el reencuentro de varios intérpretes de la ficción.

Y, ¿qué es lo que hacen ahora los tres actores que interpretaron a los hijos de Nacho Martín?

Isabel Aboy

2 isabel aboy
 

Llegó a “Médico de familia” a los 13 años para interpretar a María. Hoy tiene 38 años, es madre de tres hijos y trabaja como psicóloga. Tras finalizar la serie, compaginó sus estudios universitarios con su papel en la serie “Periodistas”, dónde daba vida a la becaria Berta.

Después, hizo teatro y, en los últimos años, se ha centrdo en su carrera como psicóloga, fundando con unos colegas el centro Psiconueve.

Sin embargo, desde la página web de su agencia de representantes se asegura que “Isabel quiere volver a experimentar la que es sin duda su gran pasión: la interpretación”.

Aarón Guerrero

3 Chechu
 

Chechu en “Médico de familia” dejó de ser una estrella infantil para dedicarse a la hostelería. Después de su debut televisivo junto a Emilio Aragón, le vimos con Ana Obregón en la serie “Ana y los siete”, tras lo cual fue alejándose de la interpretación.

Hoy tiene 33 años, es propietario de dos locales –un restaurante y una cervecería– y es padre de un niño de 2 años, fruto de su relación con la diseñadora Salomé Gadea.

Aaron recordando a su abuelo en la ficción, el fallecido Pedro Peña:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pedrito❤️

Una publicación compartida de Aarón Guerrero (@aarongue7) el

 

Marieta Bielsa

4 Marieta Bielsa
 

Era Anita, la hija pequeña de la familia Martín. Llegó a la serie con sólo 3 años de edad y es la que lleva más tiempo lejos del mundo de la tele, ya que, cuando acabó “Médico de familia”, finalizó también su carrera de actriz.

La joven, de 28 años, estudió Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá de Henares y después cursó un máster de Comercio Electró- nico. Actualmente trabaja como directora de proyectos en una consultoría de comercio electrónico y vive absolutamente al margen del mundo de la tele y la fama.