Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Can y Sanem, de Erkenci Kus, en sus momentos más románticos

Revive los momentos más bonitos protagonizados por los actores Can Yaman y Demet Özdemir en ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’.

Revive los momentos más bonitos protagonizados por los actores Can Yaman y Demet Özdemir en ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’.

A

‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’ ha sido todo un éxito en España. La telenovela turca protagonizada por Can Yaman, que da vida al sexy fotógrafo Can Divit, y Demet Özdemir, que interpreta a la joven escritora Sanem Aydin, ha levantado pasiones entre los espectadores de Divinity.

En la actualidad, Can Yaman se encuentra apartado de los focos mediáticos y de las redes sociales porque está realizando el servicio militar en Turquía. Así, para no echarlo tanto de menos, hemos querido recordar los momentos más románticos de la pareja protagonista de la popular serie.

¿Quién no soltó algún que otro suspiro cuando Can y San se vieron a escondidas en la noria? ¿O cuando acaban revolcados en el ring? Revivimos todos esos momentos bonitos que seguro que te arrancarán una sonrisa.

Can Divit y Sanem Aydin: sus mejores momentos

– La confusión que lo cambió todo

Es indudable que uno de los momentos más importantes, pero también románticos, de la serie es cuando Can besa apasionadamente a Sanem pensando que es su novia. Desde ese momento, la escritora se quedó completamente prendada de él, sin ni siquiera saber quién era.

erkenci-kus-foto-1_1_637x390

– El casi beso y la casi confesión

Sanem está desesperada por conocer la identidad del hombre desconocido al que besó y al que apodó como ‘Albatros’. Can ya sabe que él es ese hombre y quiere decírselo, pero al final no se atreve. La situación se pone muy tensa entre ellos y, cuando están a punto de besarse, la novia de Can les interrumpe.

erkenci-kus-foto-2_1_637x390

– Cita secreta en la noria

La pareja quiere mantener en secreto su romance, por lo que se escapan de sus compañeros de trabajo en la feria y se suben a la noria para estar “cinco minutos solos”: “te prometí que te compraría chuches”, le dice Can dándole palomitas y algodón de azúcar.

erkenci-kus-foto-4_1_637x390

– Dulce pelea en el ring

Sanem le pide a Can que le enseñe los pasos básicos del boxeo y, después de un forcejeo bastante cómico, la escritora cae encima del fotógrafo. Ambos sienten la bonita conexión que hay entre ellos y, aunque Can le quita el casco y parece que se van a besar, vuelven a interrumpir su “casi beso”.

erkenci-kus-foto-5_1_637x390

– Can le pide a Sanem que se case con él

Can sorprende a la joven con un anillo que tiene la piedra de luna que ella misma rompió. Ante la perplejidad de Sanem, su enamorado se le declara: “Después de conocerte empecé a sentir los ojos y el corazón me volvió a latir. Quiero estar siempre contigo, no quiero tener que separarme de ti nunca jamás. ¿Nos casamos?”

erkenci-kus-foto-3_1_637x390

– Su beso más esperado

Sanem reconoce los zapatos de su ‘Albatros’ en los pies de Can Divit y se da cuenta de que él era el hombre que llevaba tanto tiempo buscando. Él le sonríe y se besan apasionadamente, más incluso que la primera vez. “Estoy de maravilla, aún no me lo puedo creer”, le dice ella al darse cuenta y él le pide que le llame solo “Can” en vez de “señor Can”.

Loading…