Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Terelu: los carísimos regalos que le hizo a Pipi Estrada durante su relación

Los compañeros de 'Sálvame' de la colaboradora han "tasado" los regalos del periodista y él se ha llevado una gran sorpresa...

Carlos Lozano y Pipi Estrada han desfilado con la ropa que le dio Terelu.

Carlos Lozano y Pipi Estrada han desfilado con la ropa que le dio Terelu.

Paula Gómez

Desde que volvió a renacer la "guerra abierta" entre Terelu Campos y Pipi Estrada, su relación se ha convertido en objeto de debate por parte de los colaboradores de 'Sálvame'. En esta ocasión, han sido los suntuosos regalos de la hija de María Teresa Campos al periodista los que han llamado la atención del programa.

La colaboradora no reparó en gastos durante su romance y le regaló prendas y accesorios (entre ellos, relojes) de las mejores marcas. Gracias a una tasadora, los espectadores han podido valorar el precio de los regalos, que le han dado alguna que otra sorpresa al propio Pipi Estrada.

El primer objeto que han analizado (y el más caro) es un reloj. "Es muy original, es único" ha admitido ella, pero al estar tan "estropeado", el precio bajaría. Si fuera nuevo oscilaría entre los 8.000 y los 9.000 euros, pero en estos momentos, podría venderlo por la mitad. Aunque no todo han sido malas noticias, ya que le ha asegurado que en unos años subirá de precio porque no hay muchos iguales.

Pipi Estrada se lleva una sorpresa: "Pensaba que eran de oro"

El colaborador también se ha dado cuenta de que no es oro todo lo que reluce, en la forma más literal del dicho. Los gemelos que le regaló la hermana de Carmen Borrego al que fuera su pareja durante casi dos años "son de marca, pero no son de oro, están bañados en oro". El colaborador se ha sorprendido mucho, ya que él pensaba que sí lo eran. La tasadora ha apuntado que, si estuvieran nuevos, tendrían un precio de 200 euros a día de hoy.

Pipi Estrada, muy atento mientras tasaban algunas de las "joyitas" de su relación con Terelu.

Pipi Estrada, muy atento mientras tasaban algunas de las "joyitas" de su relación con Terelu.

Algunos de los objetos más caros han salido de las prendas de ropa. Americanas de 400, 600 y hasta 1.200 euros, camisas de 120 y 400, abrigos de entre 500 y 1.000 euros... en total, ¡podría alcanzar los 8.000 euros!

Aunque ni vendiendo todos estos regalos conseguiría cubrir la deuda que aún tiene con ella, es evidente que la colaboradora fue muy generosa con él durante su relación y que tuvo muy buen gusto al comprarle algunas prendas de marcas de alta gama. Ahora que sabe cuánto podría sacar por estos objectos y prendas, ¿preferirá quedárselo todo o vender algunos de los detalles?

Loading…