Pronto
  1. Home
  2. Sorteos y Concursos

¡Gran Sorteo! Vuelven los Reyes Magos de la revista Pronto. Cuarta semana

¡Llegan cargados de fantásticos regalos para ti y toda tu familia! Participa en el Sorteo y descubre cómo ganarlos

reyes-magos-revista-pronto-nin-os
J.C

Esta semana, los Reyes Magos de Pronto siguen su camino para traerte fabulosos regalos para ti y toda tu familia. Saben que éste ha sido un año difícil para todos, por eso vienen dispuestos a llevar hasta tu casa todo aquello que puedas desear y más. ¿Quieres participar? ¡No pierdas detalle!

Éste es el librito que te regala esta semana tu Revista Pronto.

Éste es el librito que te regalamos hace unas semanas con tu Revista Pronto. ¡Guárdalo!

Concursar en el sorteo de los Reyes Magos de Pronto es muy fácil. Hace unas semanas, en tu revista Pronto te entregamos un librito en el que te ofrecíamos seis grupos distintos de regalos. De cada grupo, puedes escoger un regalo (en el caso de papá, mamá, los jóvenes y la familia) o dos (en el caso de los niños y los más peques).

Esta semana hay que escoger dos regalos para los niños de la casa y marcarlos con una cruz en sus correspondientes casillas. Después, recorta la corona que te damos en la revista y pégala en la casilla de la página 4 del librito. Guarda el librito hasta el final y, cuando hayas completado las 6 coronas y marcado los 8 regalos, escribe tus datos y envíalo dentro de un sobre a la dirección que te indicamos en el librito. ¡Muchísima suerte! 

¡Esta semana toca elegir 2 regalos para los niños!

Puedes escoger entre todos estos:

Un fabuloso viaje de 4 días para 4 personas a PortAventura

 

 

Es el sueño de cualquier niño y ahora tienes la oportunidad de hacerlo realidad. Incluye las entradas al parque y hotel en media pensión. (Fechas a escoger según disponibilidad).

¡Un divertidísimo Scalextric Rally Cross!

 

 

¿Quieres competir? Aquí tienes el Scalextric que siempre soñaste. Incluye dos Audi S1 WRX, pistas de cambio de carril para realizar grandes adelantamientos y unas novedades tecnológicas que te sorprenderán.

Un sensacional teclado digital

 

 

Aprende a tocar de forma divertida y fácil con este teclado Yamaha. Cuenta con 61 teclas, 114 ritmos y modo dúo.

Un patinete supercómodo

 

 

¡Fliparás con este patinete! Tiene suspensión delantera, ruedas grandes y un freno en el manillar para controlar mejor la velocidad.

El ordenador portátil más molón

 

 

Estudiar, jugar, navegar por Internet... Ahora, por fin, tendrás tu propio ordenador para hacer todo aquello que te gusta. Que lo disfrutes...

¡Qué tablet más chula!

 

 

Esta Tablet Samsung Galaxy Tab A te encantará. Con ella podrás navegar, jugar y ver todos los vídeos que quieras.

Importante. Los regalos pueden sufrir alguna modificación debido a las existencias de los mismos, pero nunca serán de un precio inferior del anunciado.

¿Ya tienes tus 2 regalos para los niños de la familia? ¡Pues muy atento a tu revista Pronto!

Si ya tenéis claro qué fabulosos regalos quieren los niños, marcadlos con una cruz en sus casillas correspondientes del librito que te dimos hace unas semanas con tu revista Pronto y no os olvidéis también de pegar la corona correspondiente, que también te entregamos con la revista Pronto.

¡Y acuérdate de guardar tu librito hasta completarlo con las 6 coronas! Porque cada semana podrás elegir un regalo para cada miembro de la familia. ¡La próxima semana toca elegir el regalo para los peques de la casa! Atento a nuestra página web y a tu revista Pronto.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Loading…