Una lectora de Albacete gana 36.000 euros con Pronto

Una lectora de Albacete gana 36.000 euros con Pronto

Pilar Fito Galiana es la flamante ganadora de «El premio de tu vida» de Pronto.

Pilar Fito Galiana, un ama de casa de 80 años que reside en Albacete, ha sido la afortunada ganadora de "El premio de tu vida" de la revista Pronto, celebrado ante notario en Barcelona.

 

En este concurso, nuestra revista ofrecía cinco opciones de premio a elegir: un fantástico crucero de 15 días para dos personas, un coche híbrido de la marca Lexus, el pago de la hipoteca de una casa o del alquiler durante tres años, y la cantidad de 36.000 euros. Pilar escogió el dinero porque, según nos comentó durante la comida que compartimos con ella y su familia en un prestigioso restaurante de Albacete, "estuve dudando, porque el coche era muy bonito, pero pensé: '¿Qué hago yo con un coche a mi edad?', porque mis hijos ya tienen el suyo propio. Por otro lado, no tengo hipoteca ni piso de alquiler, que eran las otras opciones, y tampoco estoy para irme de crucero… En realidad, no quería el premio para mí porque, gracias a Dios, tengo mis necesidades cubiertas. Era para darles una alegría a mis hijos y nietos, y el dinero es lo más fácil de repartir". Felicidades Pilar.

 

También queremos recordar a nuestros lectores que ya ha empezado un nuevo concurso en el que, simplemente pegando los cupones que saldrán semanalmente en la revista y enviando la cartilla completa, tendrán la oportunidad de ganar un fantástico premio de 30.000 euros y otros 10.000 para su punto de compra habitual de Pronto. ¡Te lo explicamos aquí!

 

Comparte con Pilar la alegría de ser la ganadora del fantástico concurso de Pronto.