Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Cuidado del cuerpo
  4. Adelgazamiento

Disimula barriga con los bañadores más favorecedores

Encuentra aquí el bañador de moda que mejor sienta a tu silueta y realza tus puntos fuertes

pilar rubio bañador

Te ayudamos a escoger los trajes de baño de una sola pieza que mejor realzan tu figura.

Nereida Domúnguez

El bañador se sitúa como la opción predilecta de multitud de mujeres porque se adapta perfectamente a la silueta y es ¡supercómodo!

En Pronto.es nos encantan los trucos, y por eso queremos aconsejarte las mejores soluciones para, además de disimular barriga con los diferentes modelos que te enseñamos a continuación, estilices tu figura, afines tus caderas y potencies el pecho.

¡Sigue nuestros consejos y encuentra tu traje de baño ideal para este verano!

¿Qué tipo de traje de baño usar si tengo tripita?

No te preocupes si no has llegado a tiempo para librarte de esos kilitos de más en la operación bikini, ¡todos los cuerpos son bellos!

Aun así, si deseas disimular la barriga, debes saber que los bañadores que te recomendamos a continuación cumplirán tu objetivo.

Consigue reducir el volumen de la zona del abdomen, tan vulnerable a los kilos de más y al paso de los años, con un modelo con fruncidos, lazadas estratégicas o a capas.

¡Mira estos ejemplos!

bañador estampado geometrico

C&A.

Este traje de baño que lleva incorporado un lazo en la cintura, sirve para marcar el talle por encima del ombligo, lo que te sentará genial para reducir visiblemente los michelines.

Además, las formas abstractas del estampado disimularán la forma de un abdomen hinchado. ¡Es ideal!

bañador negro volante

Dolores Cortés.

El color negro, además de ser muy elegante, causa un efecto reductor a la vista, por lo que en tu lista no puede faltar uno de esta tonalidad.

Este modelo en particular no solo es negro, sino que además lleva incorporado en la zona del pecho hasta la cintura un volante que le proporciona un estilo refinado con un efecto moldeador que favorece a la cintura haciendo esconder la tripa.

bañador geometrico

El Corte Inglés.

El estampado de formas geométricas es toda una tendencia este verano. ¡Así que no lo pienses más y hazte con un bañador como el que te mostramos aquí arriba!

Este traje de baño destaca por su escote asimétrico y su estampado colorido que desviarán toda la atención de tu barriga a la zona superior, ya que deja un hombro al descubierto, de la forma más sexy posible.

bañador estampado negro

El Corte Inglés.

La combinación de estampado con colores básicos es una de las fórmulas ganadoras. Así pues, la capa superior sobre fondo negro entalla el tronco y oculta el exceso de grasa.

Además, la lazada que incorpora en la cintura tomará protagonismo, dejando en segundo plano la barriguita.

bañador amarillo detalles laterales

Hunkemöller.

¡Atrévete con los bañadores de talle alto! No existe una pieza mejor para disimular el vientre que un bañador que deje a relucir las caderas, y si incorpora detalles en los laterales, ¡quedará monísimo!

Si además de disimular barriguita te gustaría estilizar tu figura, no dejes de apostar por los bañadores de tiro alto, ya que alargan las piernas hasta el infinito, ¡y te verás más alta y esbelta!

bañador ceñido

C&A.

El reforzado lateral afina la figura, mientras el fruncido central esconde la barriga. A todo esto, le sumamos que el color es oscuro, por lo que tu figura se verá más esbelta.

¡Un traje de éxito!

bañador floral

Desigual.

Aunque las prendas oscuras son una apuesta segura, hay más donde elegir.

Por ejemplo, el contraste entre el estampado en los laterales y el liso del centro moldea la silueta, enfocando toda la atención en los aspectos florales.

bañador animal print

Selmark.

Centrar las miradas en el escote hace que se realce esta zona y la barriguita quede desapercibida.

El escote corazón alarga el tronco y, por otro lado, el falso doble cinturón estrecha el talle. ¡El estampado de leopardo es máxima tendencia!

bañador negro

Hunkemöller.

Al igual que el falso cinturón del bañador anterior hacía desviar todas las miradas hacia el detalle protagonista, la franja estratégica y transparente de este traje de baño crea una sensación de silueta más estilizada.

bañador lazada cuello

Etam.

Un pecho bonito atrae todas las miradas y dejan en segundo plano las imperfecciones. Por lo que si tienes un pecho bonito o quieres realzarlo para crear ese efecto, prueba este estilo de bañadores que alargan la figura con la lazada al cuello.

A pesar de que las caderas son nuestra seña de identidad, puedes reducir el exceso de volumen y grasa que tiende a acumularse en esta zona, ¡sin olvidar que nuestro abdomen debe pasar desapercibido!

Luce un tipo sin complejos porque estas propuestas reducen ópticamente el contorno de las caderas. La clave está en evitar las prendas de tiro muy alto o muy bajo y atreverse a destacar los puntos fuertes.

Con estos trajes de baño lo conseguirás:

bañador semitransparencias

Dolores Cortés.

Las semitransparencias de la zona de las ingles alargan las piernas sin delatar las caderas. ¡Un modelo de lo más sexy!

bañador apertura lateral

Sfera.

La parte inferior lisa y oscura de este bañador resta centímetros al contorno. El lazo en la cintura ya hemos comprobado que está de moda este verano, ya que modela la figura haciendo que destaque.

Un truco muy útil que te irá genial a la hora de escoger un bañador ideal para tu cuerpo es apostar por enfatizar tus puntos fuertes para desviar toda la atención allí, por lo que si tienes un pecho bonito puedes potenciar tu look con estos bañadores que te mostramos a continuación.

¡Toma nota!

bañador palabra de honor

El Corte Inglés.

Las cazoletas rígidas y con un poco de push up realzan el pecho y aumentan la sensación de volumen. ¡Todo lo que necesitas para focalizar toda la atención en él!

bañador escote

Etam.

Los escotes en “V”, como el de este bañador, disparan el atractivo del pecho y estilizan la figura por su forma tan sensual, ya que dejan al descubierto la zona del pecho de forma sugerente.

bañador cut out

Lefties.

Este modelo cut out con la apertura debajo del pecho también está en tendencia este verano y es ideal para potenciar las curvas y dibujar unos senos más redondos y sexis.

¿Cuál de todos los trajes de baño te convence más para esta temporada? ¡Nosotras no podemos elegir solo uno!

Loading…