Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Cabello

Los cortes de pelo top para esta temporada: encuentra aquí el que te favorece

Celebrities españoles marcan tendencia con sus cortes de pelo que te harán arrasar esta temporada de invierno. ¡No te los pierdas!

Encuentra el tipo de corte que más se adapta a ti y a tus facciones. ¡Estas son las propuestas para este invierno!

Encuentra el tipo de corte que más se adapta a ti y a tus facciones. ¡Estas son las propuestas para este invierno!

N.D.

¡Acaba el año y empieza el 2022 con un nuevo look para renovar tu melena y darle ese estilo fashion!

Este invierno, los salones de belleza ofrecen un amplio abanico de ideas con las que renovar el color y la forma de nuestro cabello y la tendencia nos la marcan nuestras celebrities de moda.

Te revelamos un avance: ¡las melenas setenteras y despreocupadas están arrasando! 

Desde Laura Escanes hasta Tamara Falcó, pasando por Gloria Camila o Sara Carbonero, ¡descubre qué cortes de cabello se estilan este invierno y reserva cita en tu salón de belleza!

1. Corte bob

Este tipo de corte no es nuevo, y es que desde que pegó el boom, son muchas las mujeres que lucen este corte que estiliza las facciones de la cara, aporta elegancia y se adapta a cualquier rostro. ¡Pídeselo a tu estilista si quieres marcar las facciones de tu rostro o realzar los pómulos y podrá realizarte el bob adaptado a tus preferencias!

Es el tipo de corte que Laura Escanes suele realizarse, ¡y es que sigue siendo tendencia! Además, es un estilo de corte muy versátil y cómodo de lucir, puede llevarse más larguito o más corto, aunque siempre predominará la forma recta.

¡Es ideal y puede lucirse con diferentes tonalidades de cabello!

¡Así lo luce la influencer, recto y despeinado, estilo a los setenta, una tendencia que está empezando a coger fuerza en los salones de estética!

2. Corte a capas 

El corte a capas llega con fuerza y Sara Carbonero nos enseña con qué estilo lo luce. Con una melena despeinada estilo a los años setenta, presume de una melena con movimiento y un punto de luz que le ofrecen las mechas balayage.

El corte a capas da un toque de sensualidad a la melena, y todo gracias a sus formas y curvas despreocupadas. 

¡Tenemos un flechazo con la melena de Sara Carbonero!

3. Melena midi recta

La melena midi recta acapara las tendencias de corte de pelo este invierno. Es un estilo muy versátil con el que puedes hacerte recogidos o lucirlo suelto con una diadema o con unas ondas surferas que ahora están muy de moda. 

Es ideal para todo tipo de estilos y edades, ya que su misión es rejuvenecer la apariencia del rostro, por lo que favorece tanto a aquellas mujeres que pasan de los 50 como a las que se atreven con todo tipo de tintes y recogidos.

Gloria Camila decidió deshacerse de las extensiones para lucir un cabello mucho más natural y con un color marrón chocolate que también está en tendencia. 

¡Así luce su melena midi la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado!

Estos trucos te servirán para hacer crecer tu melena de forma natural. ¡Pruébalo!

4. Corte Blunt Bob

El corte blunt bob es ideal para aquellas mujeres que buscan comodidad y versatilidad en sus melenas, ya que es muy fácil de mantener con su acabado despuntado.

Es un corte clásico, sin capas ni texturas que se adapta a la perfección a cualquier tipo de rostro, ya sea redondo, alargado o cuadrado y también a cualquier tipo de cabello.

¡Tamara Falcó lo lucía en su fiesta de cumpleaños!

5. Corte flop

El corte tipo flop ha aterrizado en nuestro país y se ha convertido en uno de los looks más sensuales, cómodos y elegantes para este invierno. 

La peculiaridad del flop es que la melena está cortada dos dedos por encima de los hombros y se puede peinar con ondas surferas, rotas o rectas.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, luce un corte flop recto, aunque también suele lucir su melena con ondas y le queda muy elegante.

¡Así de guapa se paseaba por París!

¿Ya has elegido cuál será tu próximo corte de pelo?, ¿cuál te ha gustado más? ¡cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

Estos son tus 6 productos estrella para mimar tu cabello en invierno

Ahora que ya conoces las tendencias de corte de pelo que se llevarán esta temporada de invierno, descubre qué productos se convertirán tus aliados para cuidar de tu melena y lucirla sana, fuerte y suave.

¡Toma nota de los siguientes!

(Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones del vendedor).

1. Plancha de pelo profesional

La styler ghd Gold es la plancha de pelo profesional más icónica de ghd. Consigue un cabello brillante, más pulido y visiblemente más sano sea cual sea tu estilo. La ghd Gold cuenta con la avanzada tecnología de calor dual-zone para proporcionar resultados profesionales en casa: consiste en dos sensores de nueva generación, uno por placa, que mantienen una temperatura óptima de peinado a 185ºC de raíces a puntas.

plancha-pelo-ghd-gold

 

2. Tratamiento capilar fluido

Tratamiento líquido con tecnología lamelar que transforma el pelo en 8 segundos tras la aplicación del champú. Ideal para tratar varios tipos de cabello: desde el largo y dañado hasta el seco y encrespado. En solo 8 segundos el pelo queda 10 veces más suave, 5 veces más brillante y totalmente desenredado.

loreal-elvive-magic-water

 

3. Acondicionador sólido

Acondicionador sólido hecho a mano con ingredientes naturales para el cuidado del cabello. Suaviza y nutre el cabello y el cuero cabelludo.

ecoluba-acondicionador-solido

 

4. Tratamiento Reparador Puntas Dañadas

Peptide Repair Rescue Sérum Puntas Dañadas de BC Schwarzkopf es un sérum que repara, sella y nutre las puntas secas y ásperas para ofrecer un cabello sano y brillante. Es un bálsamo ligero que envuelve el cabello, especialmente la parte media y las puntas. La Tecnología Repair Rescue junto al Pantenol aseguran una reparación en profundidad y un cabello vibrante.

schwarzkopf-bonacure-reparador

 

5. Mascarilla Hidratación Intensa 

La mascarilla Hidratación Intensa aporta una hidratación óptima a tu cabello actuando en las zonas más secas gracias a su formulación con vitamina E. El pelo recupera el brillo y la suavidad sin apelmazarlo. 

tresemme-mascarilla-hidratante

 

6. Champú Reparador Hidratante

Un rico y fortificante champú hidratante para el cabello dañado. La fórmula cremosa y lujosa está impregnada con aceite de argán y queratina, ricos en antioxidantes, para ayudar a restaurar la elasticidad, la humedad y el brillo.

moroccanoil-repair

No te pierdas, cada día, los nuevos temas de Belleza que más te interesan en la web de tu revista Pronto… Cabello, cuidados de la piel y del cuerpo, adelgazamiento, maquillaje… ¡Todo lo último en Belleza y las ideas más prácticas en nuestra web!

Loading…