Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Cabello

No te pierdas los mejores peinados para estar perfecta esta Navidad

La reina Letizia, Laura Matamoros, Tamara Falcó, Chenoa, Edurne, Paula Echevarría, Laura Escanes y Anna Ferrer nos inspiran con sus peinados navideños. ¡Descúbrelos aquí!

Descubre qué peinados puedes hacerte uno de los días más especiales del año. ¿Una pista? Las ondas son tendencia.

Descubre qué peinados puedes hacerte uno de los días más especiales del año. ¿Una pista? Las ondas son tendencia.

N.D.

¿Te faltan ideas para lucir tu melena el día de Navidad? ¡Cero estrés, en Pronto.es hemos descubierto algunos de los looks de peinados de celebrities españolas para que tengas donde elegir! 

¿Te gustan las ondas? ¡Si es así, estás de enhorabuena porque van a tener un gran protagonismo en estas Fiestas y en todo tipo de cortes de pelo!

¿Tienes la melena corta, por los hombros, larga...? ¡Que la medida de tu melena no sea el problema! Tenemos ideas para todas las opciones, colores y gustos.

¡Sigue leyendo y escoge tu peinado favorito!

Peinados navideños para melenas midi

Las medias melenas tienen mucha libertad a la hora de escoger un peinado o recogido navideño, pero sin lugar a dudas, estas Navidades tienes que apostar por las ondas de moda. 

Dispara el volumen de tu melena y dale poder al rizo, ¡te quitarás unos años de encima con este look rejuvenecedor!

¿Qué te parece el peinado tan atrevido y fiestero de Chenoa? ¡Las ondas son tendencia!

Si no te ves con un peinado tan atrevido, puedes optar por hacerte unas ondas más deshechas pero que aportan volumen a tu melena.

¡Anna Ferrer nos enseña lo bien que queda este peinado para un look de fiesta!

Looks navideños para melenas cortas

Una melenita corta te garantizará la máxima elegancia estas Navidades. 

Aunque creas que una melena con corte bob no tiene la ventaja de innovar en peinados o recogidos navideños, ¡eso no es así!

Las melenas cortas pueden lucir diseños atrevidos y originales gracias a su versatilidad, pero si tenemos que escoger al gran protagonista de los recogidos navideños, ese es el moño, ya que es el recogido que se convierte en el protagonista de los outfits de Navidad.

Tamara Falcó se atreve con un moño muy funcional. Es una buena opción con la que puedes dejarte el pelo liso como una tabla y hacerte una coleta muy tirante. 

¡Te verás poderosa!

Envuélvelo con un mechón de tu propio pelo, con una cinta de terciopelo o sujétalo con pasadores con pedrería. 

Si tienes la cara algo redondita, hazte la raya a un lado o date volumen en la parte superior y déjate unos mechones sueltos.

¡Laura Escanes se ha atrevido con este peinado tan casual!

Recogidos navideños para melenas largas

Los recogidos trenzados siguen arrasando en las fiestas navideñas un año más.

Una coleta alta te garantizará una figura más esbelta, además de que si es tirante, hará que tus ojos tengan un aire rasgado, ¡quedará muy sensual!

¡Edurne no se lo piensa dos veces, este look le favorece muchísimo!

Si lo tuyo no son los recogidos y prefieres lucir una melena más clásica, pero actualizada, opta por las ondas deshechas, ¡ganarás puntos en elegancia!

Es el peinado por excelencia de Paula Echevarría, ¡le queda a las mil maravillas!

Si quieres presumir de melena XL, déjatela suelta y decora tu look con un detalle fiel a tu estilo. Puedes darle ese toque navideño y distinguido para la ocasión añadiendo complementos de pedrería o perla.

¡Así de bonita luce su melena!

Si te hemos convencido con el peinado de ondas, ¡Laura Matamoros nos enseña cómo hacer este peinado de moda y desde casa, dale al play!

Los moños bajos, tipo bailarina y a los que en muchas ocasiones recurre la reina Letizia, son un clásico y quedan de maravilla con vestidos o tops que dejen la espalda al descubierto.

¿Qué te parece este moño tan elegante que luce la reina

¿Ya sabes qué peinado te harás para el día de Navidad?

¡Ahora es el momento de escoger tu look y tu maquillaje navideño!

 

Estos son tus 6 productos estrella que te ayudarán a brillar esta Navidad

Estos productos serán tus mejores aliados para hacerte unos recogidos espectaculares estas Fiestas, ¡ponlos en tu carrito de la compra!

(Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones del vendedor).

1. Laca Fuerte 

Laca de fijación fuerte con micro difusión que mantiene un peinado siempre perfecto que lo protege de la humedad. Es de fijación fuerte para cabello seco o dañado, mantiene el peinado perfecto por mucho tiempo y dejando un tacto suave como la seda.

laca-loreal-elnett

 

2. Pinzas para cabello 

Este juego de horquillas negras es perfecto para el cabello. Este accesorio es adecuado para cualquier ocasión, ya sea para la vida cotidiana, una boda, un deporte, una celebración o una fiesta de cumpleaños. 

horquillas-pelo

3. Pinzas de pelo 

Las pinzas son un accesorio ideal para recoger el cabello de forma elegante. La apariencia simple y el diseño de cruz de metal hacen que esta pinza para el cabello se vea muy atractiva. 

pinzas-pelo

 

4. Cepillo para recogidos

Cepillo elaborado con cerdas de jabalí 100%, el cepillo especial para recogidos está diseñado específicamente para pulir el cabello al realizar un peinado; su mango en forma de púa, además, fácilita su uso y es muy útil para realizar secciones de cabello.

peine-recogido

 

5. Gomas de pelo

Estos elásticos te permiten hacer la coleta perfecta y en cuestión de segundos independientemente de tu tipo de pelo. Adorna con detalles navideños y tendrás un peinado muy elegante y sencillo.

gomas-pulpo-pelo

 

6. Diademas de pelo

Las diademas turbantes con el diseño de nudo son de estilo simple, clásico y elegante. Son de talla única, universales para todo tipo de corte de cabello. 

diademas-pelo

No te pierdas, cada día, los nuevos temas de Belleza que más te interesan en la web de tu revista Pronto… Cabello, cuidados de la piel y del cuerpo, adelgazamiento, maquillaje… ¡Todo lo último en Belleza y las ideas más prácticas en nuestra web!

Loading…