Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Maquillaje
  4. Tendencias en maquillaje

10 diseños navideños de uñas originales y elegantes para triunfar estas Fiestas

Las uñas con temática elegante, navideña y de fiesta van a triunfar estas Navidades, ¡así que escoge tu diseño y lúcelas estas Fiestas!

Coge ideas para lucir una manicura elegante y original esta Navidad, ¡no sabrás cuál elegir!

Coge ideas para lucir una manicura elegante y original esta Navidad, ¡no sabrás cuál elegir!

N.D.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las luces de las calles que empiezan a ambientar el barrio y los escaparates vestidos de lujosos trajes despampanantes, se avecina la vorágine de prisas y agobios para pedir cita en la peluquería o para poner tus uñas a punto para la ocasión.

Si te ha pillado el toro, en Pronto.es te lo vamos a poner muy fácil porque hemos seleccionado los mejores diseños de uñas para todos los gustos y edades para que luzcas unas manos elegantes y acordes con las celebraciones navideñas.

¡Inspírate en los siguientes diseños y elige el tuyo!

1. Manicura con motivos navideños

Sobre tus uñas puedes llevar diferentes diseños de formas, colores y dibujos de temática navideña, ya sea con un árbol de navidad, Papá Noel o copos de nieve.

El color rojo es uno de los favoritos para hacernos la manicura en estas fechas, pero si le añadimos un motivo navideño de forma sutil y elegante, nuestra manicura llegará a otro nivel.

Puedes variar los dibujos, incluso añadirle purpurina de forma discreta para que tu manicura brille todavía más.

¡Nos encanta!

2. Manicura francesa con base glitter

¡Tenemos un flechazo con esta manicura!

Y es que creemos, firmemente, que es una de las manicuras más elegantes que hemos visto.

Combinan el estilo de manicura francesa, que sigue estando en pleno auge, con la tonalidad champagne ideal para las fiestas navideñas.

El contraste del negro y el tono de base proporcionan a tus manos una elegancia digna de alfombra roja.

Puedes combinar la manicura francesa negra también con una base de purpurina color plateado o dorado, ¡será una opción muy navideña!

3. Manicura con piedras

Las piedrecitas en la manicura dan ese toque de fiesta, elegancia y lujo, ¡todo lo que necesitas para esta Navidad!

Si te gusta llevarlas de forma minimalista, coloca una piedrecita pequeña en la punta de la uña del dedo corazón (o también una en cada dedo, esto va a gustos) y tu manicura lucirá sencilla y sin estar demasiado recargada, ya que esto daría el efecto contrario que queremos mostrar.

Un punto de brillo en tu manicura será suficiente para llamar la atención por tu elegancia y sutileza.

¡Apuesta por las piedrecitas!

4. Manicura con purpurina

El glitter y la purpurina están de moda, igual que lo vemos en los vestidos de fiesta, nuestras manicuras también se contagian de ese espíritu glow, lo que comúnmente conocemos como brilli brilli.

Aunque el resto del año podemos lucir una manicura con purpurina, durante esta fecha podemos darle ese toque navideño utilizando purpurina dorada, plateada o color champagne.

¡Póntela a juego con tus vestidos esta Navidad!

5. Manicura foil con colores navideños

Si lo tuyo no son los dibujos ni la purpurina, prueba de lucir este diseño abstracto con los colores típicos de la Navidad.

Podrás llevar una manicura con temática navideña, discreta y muy elegante que no dejará indiferente a nadie.

¡Elige tonalidades champagne, doradas y plateadas!

6. Manicura con detalles dorados

La tonalidad dorada es la preferida para estas fechas, con permiso del color rojo.

El dorado proporciona elegancia y lujo, ¡ideal para estas fechas ambientadas en los modelitos más casuales y despampanantes!

Tienes mil y una opciones para lucirlo, desde una manicura francesa, hasta líneas abstractas o rectas, sea como sea, el dorado siempre será un acierto para tu manicura de Navidad.

7. Manicura confetti

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Opi Spain (@opi_spain)

El confetti nos recuerda, literalmente, a una fiesta, por sus colores y formas. ¿Por qué no lucir tu manicura al estilo del confetti?

Si no tienes claro qué diseño escoger o no te atreves con según qué dibujos, apuesta por una manicura glow, con una combinación de colores plateados y azulados para hacerte una manicura navideña de lo más elegante.

Lo bueno es que, al no ser de un solo color no te condiciona en ningún sentido, sino que ¡te quedará genial con cualquier prenda que te pongas!

8. Manicura con pegatina al agua

Si se te daban fatal las clases de plástica y dibujo en el colegio, ¡mejor que no te aventures con un pincel a pintar sobre tu uña! Y es que está todo pensado, porque en el mercado existen pegatinas al agua especiales para colocar sobre tu uña y son tan reales y bonitas que parecerá una auténtica obra de arte.

Hay con muchísimos diseños de formas, dibujos, objetos, líneas, etc. ¡Escoge tu favorita para tu manicura de Navidad y no te compliques!

9. Manicura de líneas y formas discretas

Últimamente, vemos diseños innovadores, minimalistas y originales tanto de formas rectas como curvilíneas, manicuras desparejas, de diferentes colores y formas, etc.

Llevar una manicura con media uña de un color distinto al otro está a la orden del día, del mismo modo que pintar la raya de la manicura francesa un poco más gruesa o biselada, ¡todo vale!

¡Atrévete a llevar un diseño rompedor pero, a la vez, elegante!

10. Manicura efecto espejo

Por experiencia, podemos afirmar que coger cita en el salón de belleza para realizar la manicura en las semanas previas a la Navidad es toda una aventura, pero en el caso de que no consigas tu cita, te enseñamos cómo puedes hacer tu manicura semipermanente desde casa, ¡entra aquí para descubrirlo!

Además, hemos buscado los productos que mejor sentarán a tu manicura navideña, ¡toma nota!

Estos son tus 5 productos estrella para hacer la manicura navideña

Te recomendamos estos productos para que puedas realizar la manicura semipermanente de Navidad desde casa, ¡triunfarás con todos estos colores!

(Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones del vendedor).

1. Gel Esmalte de uñas

¿Quieres el look londinense? El Súper Gel de Rimmel London es un innovador sistema de dos pasos para brindarte uñas de gel perfectas en la comodidad de tu hogar sin lámpara UV.

rimmel-super-gel

2. Esmalte de uñas

Este esmalte de uñas de Essie cuenta con una fórmula de larga duración, resistente y suave con las uñas. El pincel permite una aplicación exacta del esmalte y el envase permite aprovechar hasta la última gota.

essie-laca-un-as

3. Esmalte de Uñas de Secado Rápido

Todos los colores, texturas y efectos que puedas imaginar: cremosos, metalizados, con purpurina. Se aplica fácil y rápidamente.

wetnwild-wild-shine

4. Esmalte de uñas

El Pink Gellac 232 Chemistry Green es un intenso color verde oscuro con brillo sutil. ¡El color de este moderno esmalte de gel no puede faltar durante las fiestas!

gellac-color-pink

5. Esmalte de uñas

Nail Lacquer es la fórmula original de esmaltes de uñas que reinventa el color de uñas de calidad, tu principal opción si disfrutas cambiando de colores frecuentemente y cuidando de tus uñas.

opi-lacquer

No te pierdas, cada día, los nuevos temas de Belleza que más te interesan en la web de tu revista Pronto… Cabello, cuidados de la piel y del cuerpo, adelgazamiento, maquillaje… ¡Todo lo último en Belleza y las ideas más prácticas en nuestra web!

Loading…