Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Cabello
  4. Tintes y cambios de color
¡Encuentra el color de pelo perfecto para ti!

¡Encuentra el color de pelo perfecto para ti!

E.M

Si quieres refrescar tu "look" y no sabes qué color te puede quedar bien, no te pierdas nuestra guía, que te ayudará a acertar con la coloración ideal para ti.

¿Eres de piel clara? Estos son tus tonos

A este tipo de cutis les favorecen las coloraciones claras porque aportan calidez al rostro, a la vez que lo iluminan y le dan brillo. 

Colores ideales. Apuesta por el rubio, que sigue siendo el más demandado y que te favorecerá muchísimo, sobre todo si tienes también los ojos claros. Esta temporada se llevan mucho los platinos polares y grises, ideales para tu color de piel. También te quedarán muy bien los dorados, colores miel o un castaño de la gama caramelo, tanto en tinte como en mechas. Y si buscas un tono que contraste con tu piel y que te favorezca, no dudes en atreverte con el cobrizo.

Así lo mantendrás. Para que tu color de pelo no pierda intensidad demasiado rápido, debes hidratarlo bien en cada lavado. Hazte también con un champú con pigmentos púrpura, que neutraliza los tonos amarillentos y anaranjados tan indeseados. Ayúdate finalmente de un espray iluminador que dé brillo a tu rubio.

Blanca Suárez mezcla el castaño con el rubio.

Blanca Suárez mezcla el castaño con el rubio.

Si tu color de piel es medio

A la hora de teñirte, tu objetivo principal debe ser aportar luz a tu cara, ya que las pieles de tono medio tienen tendencia a ser algo cetrinas y apagadas. 

Colores ideales. Los tonos que aportarán más brillo a tu rostro son los caobas, los degradados a rubio y las mechas "balayage", unos reflejos muy naturales. Los colores castaños también te quedarán muy bien, en cualquiera de sus tonalidades. Y si quieres un toque de originalidad, los tintes rojos oscuros o con matices violeta son perfectos para ti y, además, vienen pegando muy fuerte esta temporada. ¿Que tú eres más de rubios? Entonces apuesta por el "buttery blonde", que resulta ideal para las personas de piel media y les favorece mucho.

Así los mantendrás. Si optas por un tono más claro, o rojo, te costará más mantenerlo porque tienden a aclararse rápidamente. Puedes solucionarlo utilizando productos protectores del color y que lleven filtro solar.

Ana de Armas luce aquí un color "buttery blonde".

Ana de Armas luce aquí un color "buttery blonde".

¿Eres de piel oscura o bronceada?

Aunque toda la gama de tonos más fuertes favorecen a este tipo de pieles, hay que tener en cuenta el color de ojos para no endurecer en exceso los rasgos. 

Colores ideales. Si tienes los ojos claros, te favorecerán los tintes chocolate, cobrizos e incluso negros, que ayudarán a resaltar aún más tu mirada. Si, por el contrario, tu piel y ojos son oscuros, apuesta por los rojos intensos, violetas y por las mechas doradas o caramelo, que aportarán un extra de luminosidad a tus rasgos. Si te gustan los tonos más claros, un castaño cenizo o un rubio oscuro también te favorecerá mucho.

Así los mantendrás. Los cabellos más oscuros destacan más cuando la luz se refleja en ellos, así que apuesta por cuidarlos con productos libres de sulfatos, que mantendrán el brillo natural de tu melena.

Emma Stone lleva una combinación entre rojo y marrón bronce. 

Emma Stone lleva una combinación entre rojo y marrón bronce. 

¡Quédate con los productos estrella para lucir un color de pelo ideal!

Te presentamos los mejores productos de Amazon para conseguir el tono de cabello más favorecedor para ti de la forma más fácil: desde casa ¡y con todas las comodidades! ¡Hazte con ellos!

Tinte permanente Garnier

Fórmula elaborada con pigmentos intensos y enriquecidos con nácar que reflejan la luz de una forma natural para conseguir un eficaz tono castaño oscuro, ¡aunque tienes más de 20 tonos a elegir! Consigue hasta un 100% de cobertura de canas, con un tono intenso e impecable. ¡Disfruta de un resultado natural y lleno de matices!

garniercolor

L'Oréal Coloración Intensa

Asegura un 100% de cobertura de canas cuidando tu cabello en cada etapa de la coloración, regalándote un color rico y radiante, a la vez que cuida, protege y nutre el cabello.

loreal-excelence

 

Tinte de cabello permanente de Llongueras

Cuida tu melena y mantén un color perfecto intenso y duradero gracias a esta coloración permanente con calidad profesional, 100% cobertura y de 5 semanas de duración con 32 tonos a elegir. Posee aceite de semilla de uva que contiene Vitamina E y un alto contenido en aceites grasos esenciales para hidratar el cabello y aportarle brillo.

llongueras-advance

 

Tinte para el cabello Schwarzkopf

Si te gustan los colores brillantes en una melena de aspecto saludable y brillante, ¡ésta es tu coloración ideal! Un producto perfecto para conseguir un pequeño giro de color entre el que desaparecerá después de 8 – 10 lavados, gracias a su gel hidratante para el cabello con AquaxylTM, aloe vera y cactus.

pure-color

 

Tinte Revlon

Brinda un color que se ve natural, intenso y multidimensional, que no sólo destaca tu color de pelo, sino que también agrega definición y dimensiones. Enriquecido con Filtros UV para ayudar a mantener un color vibrante y real. 

revlon-color

No te pierdas, cada día, los nuevos temas de Belleza que más te interesan en la web de tu revista Pronto… Cabello, cuidados de la piel y del cuerpo, adelgazamiento, maquillaje… ¡Todo lo último en Belleza y las ideas más prácticas en nuestra web!

Loading…