Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Maquillaje
  4. Maquillaje de rostro
  5. Maquillaje de ojos y labios

Consigue unas pestañas más largas y pobladas con estos trucos

Si quieres presumir de pestañas XXL, este tema está preparado especialmente para ti… ¡No te lo pierdas!

Consigue una mirada espectacular con nuestros consejos de belleza.

Consigue una mirada espectacular con nuestros consejos de belleza.

E.M

¡Hipnotiza! Expande tu sensualidad en cada parpadeo y aumenta el poder de expresión de tus ojos luciendo unas pestañas largas y espesas como abanicos. Te damos los consejos para lograrlo.

Cómo maquillarlas paso a paso

El peine como aliado. Dar volumen y mayor presencia a tus pestañas es todo un arte que tienes que dominar para que tus ojos destaquen. Lo mejor, según los grandes expertos, es empezar peinándolas para separarlas. Así con el rímel no se apelmazan.

¿El rizador? ¡Imprescindible! Es otro elemento indispensable y cuando lo pruebes, serás su mayor fan: rejuvenece tu mirada y aumenta la sensación de espesor. Recurre a él antes de ponerte la máscara.

peinar-pestanas_6_628x428

Volumen a tope. Desde luego, el rímel es siempre tu mejor baza para unas pestañas de ensueño. Pero debes aplicarlo con tiento. Empieza por las pestañas superiores, maquillando la parte de encima y después la de debajo. Si mueves el cepillo en zigzag desde la base de las pestañas hasta las puntas, lograrás más espesor y el producto quedará repartido de forma más uniforme consiguiendo un efecto más natural. Con la parte del cepillo que queda arriba, peina despacio las pestañas inferiores separándolas lo más posible. Y no temas desperfectos: con un bastoncillo de algodón mojado en un desmaquillador de ojos puedes eliminar con precisión los restos de rímel descolocados. Finalmente, da un último acabado con una segunda capa poniendo acento en la parte de las puntas.

Mima tus pestañas ¡cada día!

Más allá del maquillaje, unas pestañas bonitas requieren cuidados. La regla de oro es desmaquillarlas cada noche y no de cualquier manera. Para impedir que se caiga alguna por el camino, coloca el algodón empapado en desmaquillador de ojos y espera unos segundos a que penetre en las pestañas. Después, desplázalo haciendo unos minicírculos desde el lagrimal hacia la sien. Si quedan restos, el bastoncillo de algodón acabará de ayudarte a quitarlos. 

Desmaquillar tus pestañas es algo básico para mantenerlas sanas y fuertes.

Desmaquillar tus pestañas es algo básico para mantenerlas sanas y fuertes.

Aunque el agua micelar es una opción, los desmaquilladores de ojos a base de aceite son los más eficaces. 

¡Estimula su crecimiento! Son muchas las famosas que han incorporado a su rutina de belleza el peinado diario de las pestañas para incrementar la circulación de los capilares del párpado y favorecer que crezcan más. Otra opción, que, además, evita su caída, es aplicar un sérum con vitaminas del grupo B, aloe vera, antioxidantes y ginseng. Se extiende como el "eyeliner" en la base de las pestañas y es su mejor empujón.

¿Y si quiero las pestañas más largas?

Apuesta por las extensiones. Casi nadie se resiste al encanto de este tratamiento, cuya demanda aumenta sin parar. Consiste en adherir pestañas –mejor las de cabello natural– junto a las tuyas. Se ponen a un milímetro de la raíz, es decir, sin tocar el párpado. 

Hay diferentes técnicas para obtener unas pestañas más largas.

Hay diferentes técnicas para obtener unas pestañas más largas.

Puedes elegir las que más se ajustan a tus necesidades en cuanto a grosor, curvatura y cantidad. Colocarlas puede llevar hasta una hora o más, pero el resultado es una mirada de cine que permanece un mes aproximadamente. Eso sí, conviene hacer descansos cada seis meses. Si aplicas rímel, hazlo en las puntas y el desmaquillador no debe llevar aceite, ya que puede dañar el pegamento que las adhiere.

¡Apúntate al "lifting"! Este tratamiento es ideal para las pestañas más cortas, las estira y alarga con unos resultados muy naturales. 

Siempre perfecta. Si quieres un maquillaje permanente o tus pestañas son de color muy claro, lo tuyo es el tinte que las oscurece y aumenta su presencia. Puedes combinarlo con una permanente para rizarlas y ganar volumen. La técnica "Long Lash" también arrasa. Se pone una almohadilla para ahuecarlas desde la base y después un gel las estira y alargarla. Su efecto hipnotizador dura ocho semanas. ¿Te apuntas?

En clave de rímel

Con burbujas de aire. Estas máscaras logran dar volumen a tus pestañas sin apelmazarlas. 

Fórmulas con más fijación. Suelen incluirlas sobre todo los rímeles «waterproof». Conseguirás una mirada perfecta más tiempo. 

Un plus de fuerza. Protege, repara e hidrata tus pestañas con las máscaras que incluyen aceite de ricino o colágeno.

La forma del cepillo. Los aplicadores que tienen cerdas de distintos tamaños acceden a más pestañas. Y si te gustan encorvadas, elige uno en forma de espiral. 

Elige tu cepillo ideal para peinar y maquillar tus pestañas.

Elige tu cepillo ideal para peinar y maquillar tus pestañas.

Para ojos sensibles. Si usas lentes de contacto o a veces tienes picor, opta por un rímel con una fórmula hipoalergénica de cerdas ultrasuaves.

Estos son tus productos estrella para alargar y fortalecer tus pestañas

No te pierdas los mejores productos de Amazon para conseguir unas pestañas XXL ¡fuertes y sanas! ¡Los tienes a un click de tu casa!

1. Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas

Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante, haciéndolas más largas y voluminosas. 

 

 

 

2. Pack de pestañas postizas

Cada una de estas pestañas postizas 3D está hecha a mano y de fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales, que harán que los ojos sean más encantadores y atractivos. 

 

 

 

3. Aceite de ricino orgánico para fortalecer las pestañas

 Pestañas más gruesas y fuertes. El aceite de ricino tiene una textura naturalmente espesa que le dará fuerza a tu cabello y pestañas para hacerlos más densos y fortalecerlos desde la raíz hasta las puntas.

 

 

 

4. Rizador de pestañas profesional de acero

Rizador de pestañas profesional de acero diseñado para todo tipo de pestañas y ojos. La blanda almohadilla de silicona prensa las pestañas con delicadeza, el mango ergonómico facilita su uso y potencia su eficacia.

 

 

 

5. Peines y cepillos para pestañas
Tres piezas de cepillos para el cuidado de pestañas con diferentes estilos y 1 pieza de cepillo de doble uso para cejas. El pincel de limpieza de pestañas puede separar las pestañas de manera uniforme, haciendo que tu maquillaje se vea muy hermoso y el pincel de doble uso puede hacer que tus cejas se vean más naturales y ordenadas.

 

 

 

 

6. Pestañas postizas magnéticas

Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo.

 

 

7. Máscara de Pestañas Volumen definido

Máscara de pestañas volumen de color negro intenso para unas pestañas multiplicadas de un extremo del ojo al otro. Efecto abanico para un volumen extraoscuro sin acartonar hasta en las pestañas más finas, Pestañas desplegadas y sin grumos.

 

 

No te pierdas, cada día, los nuevos temas de Belleza que más te interesan en la web de tu revista Pronto… Cabello, cuidados de la piel y del cuerpo, adelgazamiento, maquillaje… ¡Todo lo último en Belleza y las ideas más prácticas en nuestra web!

Loading…