Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Maquillaje
  4. Tendencias en maquillaje

Manicura veraniega: estas son las últimas tendencias

¡Entérate de las últimas novedades en formas, colores o decorado de uñas y escoge cuál será tu próxima manicura! ¡Mira lo que llevan las famosas!

¡El verano 2021 viene cargado de colores y diseños minimalistas!

¡El verano 2021 viene cargado de colores y diseños minimalistas!

N.D.

Para las amantes de la manicura... ¡Traemos buenas noticias! Este verano la última moda en uñas representa una explosión de colores, formas y efectos innovadores.  ¿Te atreves a ver lo último en manicura veraniega?

Ya sabemos que, a lo largo de los años, las uñas han sido objeto de diferentes transformaciones en sus formas, colores o decoraciones.  ¡Pero la tendencia este verano es rompedora!

Vamos a ver desde una manicura monocolor, hasta una totalmente transparente y con algún decorado especial, pasando por diferentes colores en una misma uña.

¡Prepárate para descubrir las novedades y escoger tu próxima manicura para el verano!

1. Uñas cortas con acabado ovalado

¡Así las luce Gloria Camila Ortega! A decir verdad, este verano la moda de las uñas cortas va a arrasar y superar, con el permiso de las uñas largas, a la manicura XXL.

Es la forma ideal para permitir a nuestras uñas crecer sanas, fuertes y en línea recta a los dos lados. Son una tendencia cómoda, higiénica y muy versátil. 

Es momento de extremos: muy cortitas o muy largas.  ¿Cuál eliges tú?

2. Manicura francesa... ¡pero de colores! La última moda en manicura veraniega

Todo un clásico y una exhibición de elegancia pura, y si no que se lo cuenten a María Pombo. La manicura francesa como la conocíamos hasta ahora revolucionó la tendencia de belleza hace más de 50 años y sigue siendo uno de las preferencias en los salones de belleza. 

Este verano ha cogido fuerza con su innovador cambio: manicura francesa de colores. Tan fino como divertido, tan alegre como elegante...  Es la tendencia perfecta para darle vitalidad y originalidad a tu manicura para este verano. ¿Te atreves?

3. Tonos pastel 

Los colores pastel llegaron para quedarse, no solo en nuestras manicuras, sino también como tendencia en decoración y moda. 

El amarillo vainilla es el rey este verano. Gracias a su tono cálido y suave combina a la perfección con todas las tonalidades veraniegas del momento y sienta genial a la piel morena.

El color malva vuelve a romper con fuerza este verano tanto en los escaparates de moda como en los salones de manicura. ¡Y Laura Escanes lo confirma!

Un color suave y versátil muy elegante para combinar con cualquier prenda y tonalidad de piel.

En el mundo del nail art existen diferentes versiones para lucirlas: desde la uña cubierta por completo, hasta el diseño de diferentes formas abstractas con diferentes colores pastel, pasando por la manicura francesa de colores como mencionábamos anteriormente. ¿Cómo prefieres llevarlas tú?

4. Diseños abstractos

¡Las rayas, los triángulos... en definitiva, las formas abstractas cogen fuerza!

¡Las rayas, los triángulos... en definitiva, las formas abstractas cogen fuerza!

Como las modas... ¡Todo vuelve! Las llamas, estilo que nos remonta a los años noventa, no serán la excepción. Además, triunfan los diseños abstractos como formas triangulares, puntitos, líneas simétricas... La originalidad está latente en cada diseño. 

¡El estampado de lunares ahora en tus uñas más exuberante que nunca!

5. Transparente y con detalles

Ya sea verano o invierno, las uñas transparentes son un clásico elegante y nunca pasa de moda.

Ya sea verano o invierno, las uñas transparentes son un clásico elegante y nunca pasa de moda.

Los detalles de piedrecitas en las uñas resultan tan sutiles como elegantes.  Puedes llevar desde una en el centro de la uña, tanto en la base como en la punta, o varias alrededor de la cutícula. ¿Te gusta la pedrería? 

6. Decoraciones con dibujos

La gama de dibujos y diseños de manicura para este verano se basa, fundamentalmente y como nos muestra Laura Matamoros, en caritas sonrientes, de dibujos animados y, por supuesto, la primera opción y la ganadora: las flores.

Para las amantes de la naturaleza... ¡Ahora podéis llevar flores en vuestros diseños de manicura vuestras sin ningún tipo de remordimiento! Es una de las tendencias más extendidas durante este año y se hará un hueco entre los primeros puestos del ranking de decoración en los salones de belleza este verano.  ¡Las margaritas son las favoritas!

7. Animal print: de las blusas y los bolsos a las uñas 

El efecto 'Animal Print' llega con mucha fuerza para este verano.

El efecto 'Animal Print' llega con mucha fuerza para este verano.

¡Las hay de todos los colores y estampados! La tendencia 'Animal print' se pasa a las uñas y promete arrasar este verano. Desde la decoración con estampado de cebra, hasta el de leopardo y pasando por el de vaca...  ¡No podemos decir que ganan el premio a las más originales!

¿Hay alguna duda de que son las más atrevidas?

8. Efecto degradado

Las uñas 'Baby Boomer' es el resultado de una combinación de la técnica de manicura francesa y el efecto degradado.

Las uñas 'Baby Boomer' es el resultado de una combinación de la técnica de manicura francesa y el efecto degradado.

Es la técnica de manicura ideal para combinar los colores de forma sutil. El degradado en manicura se vio por primera vez en una nueva tendencia de manicura francesa, donde se combinaban los colores para crear un efecto cromático elegante, son las llamadas 'Baby Boomers'.

Ahora la combinación de colores es explosiva y a gusto del consumidor, puedes encontrarte una variedad cromática muy llamativa, aunque siempre quedará más fino escoger colores de la misma gama pero diferentes tonalidades. 

9. El color rosa: en toda su gama cromática

El tono rosado consigue un efecto de elegancia y suavidad y puedes ponértelo en cualquier época del año. 

El tono rosado consigue un efecto de elegancia y suavidad y puedes ponértelo en cualquier época del año. 

Si hay un color que va a marcar la diferencia este verano en nuestras uñas este es el rosa en toda su gama cromática, desde el más suave, pasando por el chicle hasta el neón. 

Siendo el color más discreto, el rosa se convierte en el número uno del escaparate de belleza.  ¿Apuestas por un tono más suave o por otro neón?

10. Uñas largas y con acabado en punta

Aunque siguen estando de moda como nos muestra Blanca Suárez, las uñas XXL quedarán en un segundo plano, ya que las cortas han llegado con fuerza.

Si eres una aficionada a las uñas largas, durante este verano podrás ver atrevidos diseños y... ¡en 3D! En general, la tendencia de belleza este verano se encamina hacia la naturalidad, tanto en tonos como en formas.

Por ese motivo, las uñas cortas, los tonos más suaves o volver a una manicura transparente y con diseños minimalistas son las opciones más demandadas este verano.

¿Cuál te ha enamorado más? ¡Nosotras no podemos elegir solo una!

Loading…