Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo

Horóscopo anual 2023: predicciones para cada signo del zodíaco

Descubre cómo te va a ir el año nuevo en el amor, el dinero y el trabajo

Horóscopo para el año 2023 de la revista Pronto.

Horóscopo para el año 2023 de la revista Pronto.

Saray Cruz

El 2023 se presenta lleno de sorpresas y cambios personales. Será un año de aventuras y oportunidades para muchos signos del zodíaco. No te pierdas todo lo que te deparan los próximos meses en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Por otro lado, descubrimos cómo le irá a nuestros famosos favoritos en el nuevo año. ¿Qué celebrity comparte signo del zodíaco contigo?

Nuria Roca igual que autor con fondo

Nuria Roca igual que autor con fondo

Aries

21 de marzo a 20 de abril. Nuria Roca cumplirá 51 años el 23 de marzo

Llega un año en que se materializarán muchos triunfos y alcanzarás la estabilidad en casi todos los aspectos de tu vida. Gozarás de buena salud y no habrá reto que no puedas asumir.

AMOR Y FAMILIA. Mucha paz y tranquilidad en los asuntos del corazón. Las parejas podrían dar un paso adelante y los solteros tendrán donde escoger. Vigila con los eclipses, que podrían provocar algunas pequeñas tensiones. Las relaciones personales jugarán un papel crucial en los negocios. Cuídalas y no te enfades por tonterías.

SALUD. No tendrás problemas de salud y, si hubiera alguno, con tu capacidad de regeneración lo superarás en un plis. Cuidado con el peso, que algunos/as tendrán tendencia a engordar. Nada que no se controle con dieta y ejercicio.

TRABAJO. Este año todo van a ser buenas noticias. Si estabas esperando a que saliera algún proyecto, el éxito está garantizado. En marzo, necesitarás darle un nuevo enfoque a todo y lo lograrás.

DINERO. Vas a tener todo lo que necesitas y te vas a poder permitir llevar el tren de vida que siempre has querido. Las inversiones serán muy rentables.

Imanol Arias Horoscopo anual Pronto

Imanol Arias Horoscopo anual Pronto

Tauro

21 de abril a 20 de mayo. Imanol Arias cumplirá 67 años el 26 de abril

Reflexionarás sobre muchas cosas y crecerás espiritualmente. Te sentirás muy a gustito con los tuyos y no tendrás demasiadas ganas de sociabilizar, pero sí de viajar.

AMOR Y FAMILIA. En el amor vas a ser más atrevido/a y vas a vivir momentos que ni te imaginas. Algunos cambiarán de pareja, otros apostarán todo por su relación y en ambos casos la fortuna les sonreirá. Los/as solteros/as pueden conocer a alguien muy especial, una persona poco convencional que les llevará a vivir grandes aventuras muy placenteras.

SALUD. Gozarás de muy buena salud, pero tienes que vigilar con tu estado de ánimo, pues algunos/as tauro podrían sufrir algunos bajones, que superarán.

TRABAJO. Has conseguido lo que te habías propuesto, ahora toca mantenerlo. A ti no te gustan demasiado los cambios y este año habrá algunos, pero no te preocupes porque serán altamente beneficiosos.

DINERO. Este año es de lo más próspero para tu signo, así que puedes ganar dinero con todo lo que hagas. A partir de mayo, nadarás en la abundancia y te podrías plantear alguna inversión.

Emma Garcia Horoscopo anual Pronto

Emma Garcia Horoscopo anual Pronto

Géminis

21 de mayo a 21 de junio. Emma García cumplirá 50 años el 8 de junio

Este año pinta muy bien para los/las inquietos/as géminis que alcanzarán nuevas cotas de crecimiento personal y que no tendrán problemas de dinerito ni de amores.

AMOR Y FAMILIA. En el 2023 el amor te sonreirá en todas sus facetas. La primera parte del año, tengas pareja o no, te lo pasarás en grande con planes divertidos. En la segunda, sentarás la cabeza adquiriendo mayor compromiso en tus relaciones. Con la familia vivirás todo el año una comunicación única.

SALUD. Tu salud va a mejorar este año, pero lo más importante será tu mente y tal vez tu espiritualidad. Encontrarás el modo de sosegar tu cabecita inquieta y de que ésta juegue a tu favor. Las técnicas de relajación se te darán muy bien.

TRABAJO. Tu reputación profesional va a subir como la espuma y en cierta forma siempre habrá una parte materialista y otra más altruista y acabarás el año consiguiendo que ambas se den la mano.

DINERO. Será un año estable, con ingresos garantizados, aunque puntualmente puede haber algún gasto imprevisto o algún ingreso inesperado.

Roberto Leal Horoscopo anual Pronto

Roberto Leal Horoscopo anual Pronto

Cáncer

22 de junio a 22 de julio. Roberto Leal cumplirá 44 años el 28 de junio

Un gran año para lo laboral. El éxito vendrá a buscarte. También mejorarás en temas del corazón y llegarás a sentirte realmente bien, aunque es posible que cambies de amistades.

AMOR Y FAMILIA. Se superan muchos problemas del corazón y a partir de marzo todo va viento en popa. Si tuviste una ruptura, te sobrepondrás y te abrirás de nuevo al amor. La experiencia pasada te permitirá no caer en los mismos errores y vivir relaciones realmente beneficiosas. Las amistades se renovarán para bien.

SALUD. Te sentirás muy bien y con mucha energía. Si tienes alguna molestia, el descanso será la clave para una buena recuperación. Tal vez te enamores de alguna nueva disciplina muy saludable.

TRABAJO. Llega el reconocimiento laboral que tanto te mereces y será mucho mejor de lo que te esperabas. Tal vez se te abran nuevos caminos. No dudes, porque estás preparado/a para asumirlos.

DINERO. Te van a llegar ingresos que no te esperabas. ¡Enhorabuena! Tal vez sea el momento de hacer alguna inversión, sobre todo si te estás planteando comprar algún inmueble.

Paula Echevarria Horoscopo anual Pronto

Paula Echevarria Horoscopo anual Pronto

Leo

23 de julio a 23 de agosto. Paula Echevarría cumplirá 46 años el 7 de agosto

Viajes, éxito y diversión. El 2023 viene cargado de sorpresas de las buenas. También de una evolución personal que hará que veas las cosas de forma más serena y positiva.

AMOR Y FAMILIA. Los que estén en relaciones estables, las vivirán de otra forma, con más ilusión y una visión más serena de todo. Los solteros sabrán lo que quieren y lo encontrarán a partir de abril o mayo. En la familia, las relaciones alcanzarán momentos de gran plenitud gracias a algunos cambios de actitud.

SALUD. Mejorarás mucho respecto al año pasado. Te sentirás con mucha fuerza y tus hábitos serán mucho más saludables. Y eso repercutirá positivamente. Tienes que encontrar la forma de ahuyentar el estrés.

TRABAJO. Se avecinan muchos cambios que llevabas tiempo esperando y que te van a servir para catapultar tu carrera profesional. Seguramente liderarás un proyecto y lo harás requetebién.

DINERO. Tu situación será como la del anterior año. Tal vez con alguna sorpresa, pero seguirás una tónica estable. Eso sí, tienes que controlar un pelín más los gastos para no tener sustos.

Pablo Motos Horoscopo anual Pronto

Pablo Motos Horoscopo anual Pronto

Virgo

24 de agosto a 23 de septiembre. Pablo Motos cumplirá 58 años el 31 de agosto

Este año podrás hacer algunos ajustes en tu vida que te ayudarán a que todo vaya mejor y sabrás cómo aprovechar esta oportunidad que te brindan los astros para catapultarte.

AMOR Y FAMILIA. En tus relaciones habrá mucha pasión, aunque en ocasiones puede ser un poco tempestuosa y provocar alguna bronca. Te será fácil encontrar las razones y redirigir la relación. En el ámbito familiar tendrás muchos momentos que te harán sentir pletórica/a. Apóyate siempre en los tuyos, son tu mejor garantía.

SALUD. Empezarás bien, pero en marzo deberías hacerte un replanteamiento y adquirir hábitos más saludables o intentar controlar el estrés para que tu cuerpo no pague las consecuencias.

TRABAJO. La estabilidad será la norma de este año. Aunque también surgirán algunas oportunidades interesantes que deberás saber aprovechar en beneficio propio. Guíate por tu intuición.

DINERO. No te preocupes en exceso por tus ingresos, porque están más que garantizados. Es el momento de pensar en el futuro, tal vez en un plan de jubilación o en una inversión a largo plazo.

Paz Padilla Horoscopo anual Pronto

Paz Padilla Horoscopo anual Pronto

Libra

24 de septiembre a 23 de octubre. Paz Padilla cumplirá 54 años el 26 de septiembre

Será un año de muchos cambios y retos en el que brillarán especialmente tus relaciones sentimentales y tus vínculos familiares. Tendrás interesantísimas perspectivas laborales que te darán mucha vidilla.

AMOR Y FAMILIA. El amor no te puede ser más propicio durante el 2023. Las relaciones se transforman en algo más íntimo y placentero y para algunos sonarán campanas de boda. Los solteros seducirán a la persona idónea. Y las relaciones familiares serán dulces y llenas de matices. Los amigos tampoco te fallarán durante los próximos 365 días.

SALUD. Muchos/as libra se empezaron a cuidar en serio durante el 2023 y ahora van a tener un premio en forma de energía y buen rollo. El ejercicio será básico, sobre todo en momentos de estrés.

TRABAJO. Los que busquen un trabajo o quieran cambiar el que tienen, encontrarán interesantes ofertas. Todo irá bien en los temas laborales, pero tus prioridades este año serán otras.

DINERO. Aumentan tus ingresos, de forma discreta pero continuada y podrías invertir en vivienda o en algo que te procurará bienestar.

Leo Dicaprio Horoscopo anual Pronto

Leo Dicaprio Horoscopo anual Pronto

Escorpión

24 de octubre a 22 de noviembre. Leonardo DiCaprio cumplirá 49 años el 11 de noviembre

Buenos presagios en casi todos los aspectos de la vida de los/as escorpión. La vida sentimental experimentará un gran subidón y el amor será tu mayor fuente de felicidad durante el año que entra. Solucionarás problemas financieros.

AMOR Y FAMILIA. Es un momento de cambios altamente positivos, sobre todo para quienes lleven tiempo en crisis o sin encontrar pareja. Todo se solucionará en el 2023 y sentirás que alcanzas la plenitud que te mereces. Con la familia, habrá mucha unión, pero de vez en cuando tendrás que morderte la lengua.

SALUD. Todo irá bien, pero deberás cuidarte. Y lo bueno es que te apetecerá hacerlo. El ejercicio será indispensable, así como una buena higiene del sueño.

TRABAJO. Se te van a rifar y puede que te llegue una oferta de trabajo que no te esperabas y que tendrás que estudiar con detenimiento. Estás consolidando tu posición y recibirás muchas felicitaciones.

DINERO. No te será nada difícil aumentar tus ingresos, sobre todo si te dejas llevar por tu intuición, que estará real- mente fina durante todo este 2023.

Ana Pastor Horoscopo anual Pronto

Ana Pastor Horoscopo anual Pronto

Sagitario

23 de noviembre a 21 de diciembre. Ana Pastor cumplirá 46 años el 9 de diciembre

Encontrarás un equilibrio que te conducirá a un estado de bienestar y, desde ese lugar, te será mucho más fácil conseguir lo que siempre has deseado. Alcanzarás tus metas con facilidad, dando los pasos adecuados en cada momento.

AMOR Y FAMILIA. El amor de tu pareja, de alguien a quien conocerás o de tu familia será la fuerza que te moverá en el 2023. Si ha habido algún pique o pequeña crisis, sobre todo con la familia, se superará fácilmente y la armonía volverá a reinar en todas tus relaciones. Te sentirás muy comprendido/a y apoyado/a.

SALUD. Todo depende de ti: si te cuidas, notarás que recuperas la energía y el buen rollo. Pero, como fuerces la máquina o caigas en los excesos, podrías tener alguna llamada de atención.

TRABAJO. No habrá grandes sorpresas. Estás en el buen camino y, si per- severas, este año llegará el aumento de ingresos. Tu creatividad será la base de tu éxito.

DINERO. Llegarán nuevos ingresos, seguramente de la venta de algo o del rédito de un antiguo trabajo. Será una inyección de capital que te permitirá acabar el año con un balance muy positivo.

Ricky Martin Horoscopo anual Pronto

Ricky Martin Horoscopo anual Pronto

Capricornio

22 de diciembre a 20 de enero. Ricky Martin cumplirá 52 años el 24 de diciembre

Vas a triunfar en casi todo lo que te propongas durante este año, pero en especial en el plano laboral y en el del dinero. También en tu vida social, que será de lo más divertida y es posible que amplíes tu círculo de amigos.

AMOR Y FAMILIA. Las cosas están muy bien para ti tal y como están y no quieres más cambios. Te sentirás muy a gusto tanto si estás en pareja como si estás en soltería y eso hará que seas terriblemente atractivo/a a los ojos de los demás. Tu familia podría reclamarte un poco más de atención y tal vez tengas que reconocer que no les falta razón.

SALUD. La primera parte del año será óptima en cuanto a salud se refiere. Pero en la segunda, si tienes mucho trabajo, podrías notar que te falta energía.

TRABAJO. Has conseguido una buena posición y es probable que aún mejore durante este año. Tienes un gran olfato para los negocios. Utilízalo.

DINERO. Durante el 2023 podrías mejorar ostensiblemente tu situación económica. O bien tendrás una propuesta muy rentable que te llevará a hacer un cambio de vida radical, o bien un golpe de suerte inesperado te traerá dinero.

Sara Carbonero Horoscopo anual Pronto

Sara Carbonero Horoscopo anual Pronto

Acuario

21 de enero a 19 de febrero. Sara Carbonero cumplirá 39 años el 3 de febrero

Este año vas a multiplicar tus ingresos, que para empezar es muy buena noticia. En el plano afectivo te manejarás muy bien y tendrás brillantes ideas para mejorar todas tus relaciones. El 2023 te ayudará a alcanzar un gran equilibrio.

AMOR Y FAMILIA. Los que estén en pareja verán como todo fluye, sobre todo si en el pasado tuvieron alguna crisis. Se sentirán mucho más apoyados por su pareja. Los solteros/as saben lo que quieren y, si no lo encuentran, apostarán por su independencia. Las relaciones familiares mejorarán, sobre todo, entre padres e hijos.

SALUD. Gozarás de un buen estado si no cometes excesos. Muchos/as acuario se decidirán a abandonar vicios que no les hacen ningún bien. El ejercicio será básico para todos los aguadores, tanto para su cuerpo como para su mente.

TRABAJO. Si te concentras en lo que estás haciendo, tienes muchas posibilidades de éxito. No te disperses ahora. A principios de mayo llegan cambios.

DINERO. Este será un año de lo más próspero para los/as acuario. Tus nuevos ingresos te llevarán a hacer inversiones que resultarán muy rentables.

Alvaro Morte Horoscopo anual Pronto

Alvaro Morte Horoscopo anual Pronto

Piscis

20 de febrero a 20 de marzo. Álvaro Morte cumplirá 48 años el 23 de febrero

El 2023 puede ser tu año, ya que vas a alcanzar un gran estado de felicidad. Y es que no tienes razones para quejarte: el trabajo, las relaciones y la salud no pueden ir mejor. Avanzarás en muchos temas que estaban estancados.

AMOR Y FAMILIA. Entiendes muy bien las cosas y eso te lleva a valorar lo que tienes, a los tuyos, a tu pareja o a tu independencia. En el terreno amoroso, no habrá muchos cambios externos, pero sí en tu forma de plantearte las relaciones y, sobre todo, de disfrutar de ellas.

SALUD. Tienes mucha energía y sabes por qué es, pues este año por fin le ganarás el pulso al estrés y aprenderás a relativizar. Vas por buen camino.

TRABAJO. Tus logros están llamando la atención y recibirás muchas felicitaciones, pero también propuestas muy interesantes. No dudes en ningún momento de tus capacidades, pues eres un/a crack en lo tuyo.

DINERO. Todo pinta muy bien, sobre todo si has emprendido o has iniciado un proyecto que te dará sus frutos mucho antes de lo que imaginabas. Y, si nada se tuerce, serán más cuantiosos de lo que preveías.

Loading…