Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo, Ortega Cano, Esther Doña... Las mejores frases de los famosos en 2022

A las puertas de 2023, recopilamos algunas de las mejores frases que nos dejan nuestros famosos. ¡Muchas de ellas pasarán a la historia!

Alba Carrillo, Ortega Cano y Esther Doña en un montaje.

Este año acaba con una retahíla de frases que pasarán a la historia de la televisión y las redes.

Valeria Polo

Quedan pocos días para que acabe 2022, un año marcado por las rupturas, pero también por la formación de nuevas parejas y, por supuesto, por un listado de frases míticas pronunciadas por famosos que pasarán a la historia de la televisión y de las redes.

Ortega Cano ha demostrado sacar ingenio y fortaleza en un año muy difícil, mientras que a Alba Carrillo solo le ha hecho falta tirar de su gracia natural. Recopilamos las 10 mejores frases de los famosos en 2022. ¿Con cuál te quedas?

Tamara Falcó y cómo dilapidó a Íñigo Onieva con ayuda del universo

"Que sepas que me da igual que hayan sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba". Esta fue la frase con la que Tamara dejaba a Íñigo Onieva tras su infidelidad, y que ha sido una de las frases más sonadas en 2022.

Ortega Cano y su curiosa petición a Ana María Aldón en plena crisis

"Mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!". Aunque la realidad de Ortega Cano ha cambiado en poco tiempo y ahora parece ilusionado con una amiga, hace solo unos meses pedía por el amor de Ana María Aldón, esperando así reconciliarse. Los resultados, a la vista están.

No podíamos dejar cerrada esta lista sin otro de los grandes momentos del torero, quien, desatado en su soltería, le lanzaba una propuesta a la infanta Elena que nadie esperaba. "Viva la fiesta de los toros y viva la infanta Elena, que de verdad que está de guapa... Ten cuidado, que estoy soltero, ¿eh?". ¿Crees que la infanta le habrá hecho caso?

Jorge Pérez, el mejor creador de eufemismos para la infidelidad

"No ha habido besos, quizá hubo cruces de labios". Nadie se esperaba que Jorge Pérez tuviera un affaire con Alba Carrillo ante tantos ojos indiscretos, pero el remedio fue peor que la enfermedad en eso de dar explicaciones sobre las imágenes del ¿beso? Mucha gente ya ha comprado el término 'cruce de labios' para hablar de tonteo, y no nos extraña.

Ramón Garcia y su salida de tono más brutal en televisión

"Son ustedes unas comadrejas. Quédense en su casa pero no se metan con las demás. Y muéranse solas del asco, pero deben a las demás ser felices". Ramón García sentenciaba así a algunas televidentes que cuestionaban a las personas que acudían a su programa a buscar pareja. Por el tono, está claro que no ha sido un buen año para Ramontxu.

Messi y su mosqueo más viral

"¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Andá p'allá, bobo, andá p'allá". Con esta frase y una mirada de las que mata, Messi sentenciaba a Weghorst, uno de sus rivales en el partido que jugó Argentina contra Países Bajos, y es que al parecer el jugador se dirigió a él con una actitud provocadora.

Pilar Rubio y su confesión más picante

"El sexo es parte de mi entrenamiento. Se pierden calorías. Para tener cuatro hijos tienes que practicar mucho". Pilar Rubio regalaba con esta confesión un momentazo a David Broncano en 'La resistencia'. Tomamos nota de que este es uno de sus muchos secretos para mantenerse en forma.

Alba Carrillo y su problemita con el vino

"Yo es que no puedo tomar vino por el problema que tengo en las piernas... Se me abren". Poco antes del desliz de Jorge Pérez con Alba Carrillo, ella ya advertía lo que le pasaba cuando bebía. ¡Todo el mundo estaba más que avisado!

Esther Doña y su confusión más mística con Cristiano Ronaldo

"Él bebe muchas bebidas esotéricas", decía Esther Doña sobre la hidratación de Cristiano Ronaldo a base de bebidas isotónicas. La viuda de Carlos Falcó fue corregida de inmediato por sus compañeros, pero el momento quedó para la posteridad en las redes, que no tardaron en hacerse eco.

Carmen Lomana y el día que se embaló en Twitter

"Embale es un fenómeno". 4 palabras bastaron para que ardieran las redes en pocos minutos, y es que nadie se esperaba que Carmen Lomana fuera a ser uno de los personajes destacados en el Mundial de Qatar al llamar "Embalé" al jugador francés Mbappé, algo que ella misma se tomaba a risa más tarde.

Sonsoles Ónega y su 'zasca' a sus compañeros de Telecinco

"Ojo, que las cenas de Navidad las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo". con esta frase desde su programa en Antena 3, Sonsoles hacía un guiño a Alba Carrillo y Jorge Pérez tras su mencionado cruce de labios, justo unos meses después de haber dejado Telecinco.

Loading…