Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Todos los famosos que serán noticia en el 2023

Muchas caras conocidas van a darse el "sí, quiero" en los próximos meses

Isa Pantoja Asraf Beno besandose

Isa Pantoja y Asraf Beno planean casarse en breve.

Nereida Domínguez

Muy pronto arrancaremos un nuevo año en el que numerosos famosos centrarán nuestra atención por motivos bien diversos. Algunos de ellos esperan la visita de la cigüeña mientras que otros tienen planeado pasar por el altar.

Además, se producirán acontecimientos históricos como la ceremonia de coronación de Carlos III de Inglaterra y, en nuestro país, la mayoría de edad de la princesa Leonor.

La Princesa Leonor

La Princesa de Asturias cumplirá 18 años el 31 de octubre.

Famosas que repiten maternidad en tiempo récord

En primavera repetirá maternidad Marisa Jara, quien fue la primera sorprendida al descubrir que estaba embarazada por segunda vez, tan sólo ocho meses después de haber dado a luz a Tomás, su primogénito.

También será mamá por segunda vez Carla Barber, que descubrió que se encontraba en estado de buena esperanza a los seis meses de dar a luz a Bastian.

En Mónaco, la princesa Estefanía se estrenará como abuela, ya que su hijo, Daniel Ducruet, y la esposa de éste, Marie Chevallier, darán la bienvenida a su primera hija.

Louis Ducruet Marie Chevallier embarazo

Louis Ducruet y Marie Chevallier esperan una niña.

Entre las caras conocidas que van a contraer matrimonio se encuentran Kiko Matamoros y Marta López Álamo, quienes han anunciado que se casarán por la Iglesia el 2 de junio de 2023 en Madrid. Decidida a casarse, pero todavía sin fecha fijada para el enlace, Isa Pantoja ha reiterado su intención de formalizar su relación con Asraf Beno en breve. Recién prometida está María Jesús Ruiz, que le dará el “sí, quiero” a Curro Rodríguez.

Tampoco faltarán bodas de integrantes de la realeza este año. En Jordania, será por partida doble, ya que el príncipe Hussein se casará con Rajwa Khaled y la princesa Imán contraerá matrimonio con Jameel Thermiotis.

Descubre más famosos que serán noticia en 2023 en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…