La abuela de Miguel Ángel Muñoz y el padre de Octavi Pujades nos roban el corazón

Tata Real y Joan Pujades, dos nonagenarios que nos hacen reír a diario

Tata Real vs Joan Pujades, dos nonagenarios que lo petan en Instagram

A.L.J.

Tata Real, abuela del actor Miguel Ángel Muñoz, de nada menos que 95 años; y Joan Pujades, padre del también intérprete Octavi Pujades, que suma ya 90 años, nos han robado el corazón porque con toda la que está cayendo, ¡dedican parte de sus días a sacarnos una sonrisa! Ambos están pasando el encierro junto a sus famosos familiares, que han aprovechado para mostrar el lado más divertido de sus seres queridos.

¿Quién dijo que la edad era una traba para triunfar en las redes sociales? De hecho, a lo largo de este confinamiento, estos nonagenarios lo están petando en Instagram y convirtiéndose en auténticos “influencers”. No es la primera vez que os hablamos de ellos en pronto.es, ¡y es que somos de lo más fans!

Miguel Ángel Muñoz y su abuela Luisa protagonizan directos en Instagram bajo el nombre #Cuarentata. ¡No deberías perdértelos porque la risa está asegurada! Incluso entrevistan a famosos, como a José Coronado, que cayó rendido a los encantos de la Tata:

Además, como ya llevan unos cuantos programas, esta divertidísima abuela ya domina a la perfección la cámara: hace unas presentaciones perfectas, domina los silencios, las luces, los aplausos. ¡Y a su nieto se le cae la baba con ella!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si me queréis quedarse a ver #CuarenTATA 💃🏻

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

El diario de cuarentena de los Pujades tampoco tiene nada que envidiarle. Padre e hijo pasan el confinamiento más que entretenidos. Mientras que a Octavi se le ocurren centenares de ideas para pasar los días, su progenitor se apunta a todas y cada una de ellas, por más locas que sean. Y no, no exageramos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuarentena. Día 46. "Hulk es tonto, dicen. Hulk sólo sirve para dar guantazos como panes y ya. ¡Pues Hulk ser más listo de lo que parece! Hulk ver a señor mayor entrenar en un cacharro raro en el que te sientas y das vueltas con los pies a unas cosas que les salen de los lados, Hulk probar, ¡y va bien! ¡Hulk poder entrenar y recuperar su legendaria fuerza! Además, Hulk está que se sale en esto de pensar, y ha descubierto que, colgándose boca abajo de los cuernos que el cacharro tiene delante, Hulk poder hacer dominadas y trabajar su espalda y sus bíceps mejor que en gimnasio del cuartel de los Vengadores. Bueno, mejor no, pero al menos no está el subidito de Stark, el pamplinas del Capi o el arrogante Thor dando por saco todo el tiempo. Así que, todo bien. ¡¡Hulk entrena!! Agh. A Hulk le ha dado un tirón. Señor mayor, ¿tener cataplasmas calientes para contracturas? PD: le dicen a Hulk que hay Bono Premium @bkool_official gratuito anual para entrenar con bici @zycle_tech todas las rutas en bici y fitness desde casa. ¡Entrenar sin ir al gimnasio! O elegir ruta y picarse con amigos. Divertido, real y desde casa 👆Condiciones: seguir a @zycle_tech y comentar en mi foto invitando a 3 personas a participar. Después, sorteo entre todos los comentarios. Qué maravilla. ¡A Hulk gustar! #deporte #bicicleta #estatica #salud #zycletech #bkool #sport #stationary #health

Una publicación compartida de Octavi Pujades (@octavipujades) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuarentena. Día 44. Aguantar estos días de confinamiento se hace un poquito cuesta arriba, y hay que buscarse estrategias para llevarlo de la mejor manera posible: deporte, lectura, series... Lo que sea. Mi último descubrimiento ha sido la meditación. Y oye, yo al principio era escéptico pero, ¡mirad, mirad qué bien se me da! "Ay, papá, déjame y no te preocupes, que con esta movida estoy a un pasito de alcanzar el Nirvana y aguanto ya los días que sea. Relax. Ommmmmmm". PD: a la que el patriarca se despiste y esto se me de un poquito mejor y, además de levitar, consiga moverme, me piro flotando a Aruba y no me veis más el pelo. #meditacion #levitar #unpoquitomas #yadiosmuybuenas #meditation #levitate #nirvana #om

Una publicación compartida de Octavi Pujades (@octavipujades) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuarentena. Día 41. Hoy, desde hace 50 años, se celebra el Día de la Tierra. Y, si algo estamos viendo estos días, es que la Naturaleza recupera terreno con fuerza a poco que nos retiramos... Pero esto de aquí ya es cachondeo, ¿vale? Lo pillamos, Madre Tierra, ¡lo pillamos! PD1: una pareja de osos panda, Ying Ying y Le Le, del Ocean Park de Hong Kong, se han apareado esta semana después de 10 años de intentos (y no me lo invento). ¿Por qué ahora? Intimidad. Porque nadie les mira, por el cierre del parque en el confinamiento. Esto da para pensar en muchas cosas, pero la primera que se me viene a la cabeza es que espero que el de nuestro salón no se venga arriba y se ponga juguetón, que la liamos... PD2: sí, lo sé, ya tardaba en usar los bichos 3D de Google, pero al final he caído. ¿Qué queréis? Me venía al pelo. #diadelatierra #oso #panda #memiraconojosgolosos #naturaleza #earthday #bear #nature

Una publicación compartida de Octavi Pujades (@octavipujades) el