Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
miguel-angel-mun-oz-octavi-pujades-confinamiento
A.L.J.

Tata Real, abuela del actor Miguel Ángel Muñoz, de nada menos que 95 años; y Joan Pujades, padre del también intérprete Octavi Pujades, que suma ya 90 años, nos han robado el corazón porque con toda la que está cayendo, ¡dedican parte de sus días a sacarnos una sonrisa! Ambos están pasando el encierro junto a sus famosos familiares, que han aprovechado para mostrar el lado más divertido de sus seres queridos.

¿Quién dijo que la edad era una traba para triunfar en las redes sociales? De hecho, a lo largo de este confinamiento, estos nonagenarios lo están petando en Instagram y convirtiéndose en auténticos “influencers”. No es la primera vez que os hablamos de ellos en pronto.es, ¡y es que somos de lo más fans!

Miguel Ángel Muñoz y su abuela Luisa protagonizan directos en Instagram bajo el nombre #Cuarentata. ¡No deberías perdértelos porque la risa está asegurada! Incluso entrevistan a famosos, como a José Coronado, que cayó rendido a los encantos de la Tata:

Además, como ya llevan unos cuantos programas, esta divertidísima abuela ya domina a la perfección la cámara: hace unas presentaciones perfectas, domina los silencios, las luces, los aplausos. ¡Y a su nieto se le cae la baba con ella!

El diario de cuarentena de los Pujades tampoco tiene nada que envidiarle. Padre e hijo pasan el confinamiento más que entretenidos. Mientras que a Octavi se le ocurren centenares de ideas para pasar los días, su progenitor se apunta a todas y cada una de ellas, por más locas que sean. Y no, no exageramos:

Loading…