Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Anabel Pantoja, la reina del confinamiento en Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja protagoniza divertidísimos vídeo en esta red social

La sobrina de Anabel Pantoja es una mujer divertidísima.

La sobrina de Anabel Pantoja es una mujer divertidísima.

A.L.J.

¡No se puede ser más salada! Anabel Pantoja se está ganando a pulso el título de la reina del confinamiento en Instagram. Y es que la sobrina de la tonadillera nos regala, día a día, divertidísimos momentos a través de su cuenta en esta red social.

La colaboradora televisiva, de 33 años, tuvo que posponer su boda a causa del coronavirus, como ya os contamos en pronto.es, pero este hecho no le ha borrado la sonrisa. De hecho, está aprovechando el encierro para mostrarnos su día a día. ¡Y no se lo pasa nada mal!

Anabel comenzó mostrando sus dotes culinarias, mostrando sus mejores recetas, enseñando sus rutinas de belleza, sumándose a los retos que proponía la red, como el vestido-almohada –puedes ver cómo le queda en este enlace– y finalmente, se ha erigido como la mismísima entrenadora on-line del programa Sálvame.

Sí, sí, como lees. La joven colabora con este espacio televisivo ayudando a ponerse en forma tanto a los telespectadores como a los propios contertulianos. ¡Lo pasan pipa!

Además, su pareja, el windsurfista profesional Omar Sánchez, también colabora con ella en vídeos tan originales como éste. ¡Son tal para cual!

Una de las virtudes que más destacan los seguidores de Pantoja que, por cierto, no paran de crecer, es su naturalidad. Y es que, pese a las críticas que a veces recibe, ella siempre presume de sus más que evidentes virtudes:

 

 

Si quieres ver a Anabel dándolo todo en el comedor de su casa, mira este vídeo:

Loading…