Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El cantante, que cumplió 15 años el pasado 28 de enero, ha pasado un confinamiento algo delicado.

El cantante, que cumplió 15 años el pasado 28 de enero, ha pasado un confinamiento algo delicado.

A.L.J.

¡Eres maravilloso Adrián Martín! Este artista tan querido por Pronto, es uno de los cantantes confirmados para participar en la gala virtual de la fundación “Global Gift”, con la que lleva años colaborando. El objetivo, tal y como nos ha explicado él mismo, es llevar a cabo un “maratón solidario, con muchísimos artistas de diferentes modalidades y así recaudar dinero para personas que lo están pasando mal, con la situación que estamos viviendo con el coronavirus”.

También forma parte de este bonito proyecto, artistas de la talla de Dua Lipa, Jason Derulo, Becky G, Laura Pausini, Ricky Martin, Muse, Natalia Jiménez y Rosa López, entre muchísimos otros.

En Pronto.es hemos podido hablar con Adrián Martín, que ha vivido duros momentos durante el estado de alarma ya que, durante el confinamiento sufrió problemas de salud. “De nuevo, la válvula dejó de funcionar correctamente y después de unas semanas ingresado, los médicos decidieron que lo mejor, era volver a operarme y cambiarla. Hemos pasado un mes entero allí”, nos ha explicado.

Una experiencia que también compartió con sus muchísimos seguidores en redes sociales junto a un vídeo de su versión de “Yo no me doy por vencido”, que es absolutamente emocionante:

Pero, además, Adrián, que, afortunadamente se encuentra muy bien y “ya del todo recuperado”, ha querido dedicar un bello tema, “Nana de la niña pena”, a toda la Comunidad Pronto. ¡Os va a encantar!

Tan simpático y sincero como siempre, Adrián Martín nos ha confesado que, “la verdad, no entiendo muy bien esto del coronavirus, pero yo sigo como siempre, hacia adelante, con fuerza y con muchas ganas de cantar”.

Pronto.es: ¿Estás aprovechando el confinamiento para componer?

Adrián Martín: Sigo con mi música, intento cada día componer y ensayar, sin perder el compás. Y continúo participando en algunos proyectos solidarios, grabando vídeos para personas necesitadas y que lo están pasando mal.

P.: ¿Crees que aprenderemos algo de todo lo que está pasando?

A.M.: Claro que aprenderemos muchas cosas y sobre todo a valorar todo aquello, que aunque no le dábamos importancia, ahora se hace fundamental en nuestras vidas.

P.: ¿Qué proyectos profesionales tienes?

A.M.: Mi proyecto, de momento, es seguir trabajando, día a día para mejorar tanto mi música como mi voz.

Como no podía ser de otro modo, Adrián ha querido dedicar unas bonitas palabras a todos nuestros lectores. ¡Te queremos artista!

 

Loading…