Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La colaboradora televisiva, durante su intervención en el programa.

La colaboradora televisiva, durante su intervención en el programa.

A.L.J.

Noche de lo más intensa ayer en el debate de “La casa fuerte” para Alba Carrillo. Eso sí, la modelo, hizo gala de gran elegancia y se lo tomó todo de la mejor manera que pudo. Uno de los platos fuertes llegó con el vídeo en el que Yola Berrocal le contaba a Leticia Sabater su “affaire” con Feliciano López, exmarido de Alba.

Según le confesó en el baño de la casa, corría el 2003 cuando coincidieron en “Crónicas Marcianas”. Él ya era un tenista famoso. Eso sí, todavía no estaba con Alba. “Fue todo una pasada”, aseguraba Yola. “Fuimos a Barcelona y dejamos el hotel que imagínate”. Además, “todos los días mandándome mensajes. Súper cariñoso y tal”.

Alba escuchando atentamente el relato de Berrocal.

Alba escuchando atentamente el relato de Berrocal.

 

Eso sí, lo suyo no duró demasiado. “Me metí en el “Hotel Glam” –un concurso televisivo en el que participó–, y no vuelvo a hablar con él”. Con respecto a si Alba conocía su romance, Yola aseguró que “con detalles no lo debe saber porque nunca le he contado”.

Ya en plató, la propia Alba confirmó saberlo y añadió: “Yola ha estado con personas muy importantes de este país, ha tocado muy alto”. Eso sí, Feliciano no le contó nada de lo suyo, ni de otras muchas mujeres con las que tuvo relación.

 

Leticia Sabater se despacha a gusto con Alba

Pero esa no era la única sorpresa para la modelo Ya que tuvo que ver otro vídeo en el que Sabater hablaba muy mal de ella. Cabe recordar que su enemistad se remonta a 2017, cuando concursaron juntas en “Supervivientes”.

“Si se hubiera preocupado más del corazón y menos del dinero, a lo mejor le hubiera ido mejor”, espetó la cantante cuando hablaban de que Carrillo no había tenido demasiada suerte en el amor.

Ésta era la cara de Alba mientras Sabater hablaba de ella.

Ésta era la cara de Alba mientras Sabater hablaba de ella.

 

“Feliciano debe estar rezando por no haber tenido hijos con ella (…) Lleva años viviendo de él, imagínate con hijos”, continuó diciendo Leticia. “Se le vio mucho el plumero”. Ante tan duras palabras, Ivan González, amigo de Alba, salió en su defensa: “No es una interesada”, aseguró.

Loading…