Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Lunes, la mascota de la modelo, es uno más en su familia.

Lunes, la mascota de la modelo, es uno más en su familia.

A.L.J.

Volvemos a declararnos fans absolutos de Lunes, el perro de Alba Carrillo, que ha vuelto a hacernos reír mucho gracias a las ocurrencias de su “mamá”. En esta ocasión, la modelo -que también se ha “viciado” a la aplicación Tik Tok- ha compartido un vídeo de lo que hace su mascota cuando se queda sola en casa.

Lunes aprovecha para comer y beber como si no existiera el mañana. Eso sí, sentado en la mesa, con el mantel puesto y con toda la educación del mundo:

Este no es el único vídeo de humor con el que nos ha deleitado Alba, que también ha rendido homenaje a la Feria de Abril con este otro montaje, en el que ha contado con la ayuda de su hijo Lucas:

Sus dos exparejas van a ser papis

Con poco más de dos meses de diferencia, las exparejas más conocidas de la modelo han anunciado que van a ser papás. Primero fue el piloto Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, que va a tener un niño, Hugo, junto a su mujer, Marta Castro.

Por su parte, su exmarido, Feliciano López también se estrenará como papi junto a su esposa, Sandra Gago, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre.

Ella continúa disfrutando de su amor junto a Santi Burgoa, con quien protagonizó un romántico encuentro tras tres meses sin verse a causa del confinamiento. Te lo mostramos en este enlace.

Loading…