Alejandro Sanz muestra al niño que le "hace papilla el corazón"

El cantante ha compartido un vídeo de lo más divertido

Alejandro Sanz te muestra al niño con más salero de Instagram

El cantante está más activo que nunca en sus redes sociales durante este confinamiento.

A.L.J.

¡Prepárate para ver mucho arte! El cantante Alejandro Sanz ha compartido el vídeo de un pequeño que no puede tener más salero. Tal y como el propio artista asegura, le “hace papilla el corazón”. Y no es para menos, porque este nene canta, baila y hace palmas que da gusto. Todo ello, con un divertido pijama de “Peppa Pig”. ¡No puedes perdértelo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este niño flamenco me hace papilla el corazón. Ole la pureza. ❤️ . #ElMundoFueraLaPelícula

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Sanz también ha utilizado sus redes sociales para compartir un vídeo en el que ha participado junto a otros personajes conocidos como Luis Tosar, Pepa Bueno, Alicia Borrachero y José Coronado. Bajo el “hashtag” #SiLasParedesHablasen, lamentan la cruda realidad de muchas mujeres víctimas de violencia de género que se encuentran estos días confinadas junto a sus agresores. “Las paredes no hablan, pero tú sí”, sentencia la grabación. 

Además, para ayudar a pasar mejor el confinamiento a sus muchísimos seguidores, el cantante ha anunciado un directo en Instagram el próximo jueves. ¿Les sorprenderá con sus temas más míticos?

Y no podemos dejar por alto la imagen que ha compartido mostrando cómo le quedarían los ojos azules, en vez de marrones, como los tiene. La respuesta de sus seguidores ha sido bastante unánime: se quedan con los suyos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RARO 🤷🏽‍♂️💭

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el