Alejandro Sanz se queda sin palabras ante la labor de los voluntarios

El cantante expresa su agradecimiento infinito a los voluntarios en las redes sociales

Alejandro Sanz se queda sin palabras ante la labor de los voluntarios

Alejandro Sanz está profundamente implicado en la lucha contra el coronavirus.

E.C.

A lo largo de estas semanas de cuarentena, Alejandro Sanz siempre ha tenido sinceras palabras de agradecimiento ante el trabajo de todos aquellos que están en primera línea en la lucha contra el coronavirus. En concreto, ha dedicado numerosos mensajes al trabajo de todo el personal sanitario y a su valiosa y necesaria labor en la resolución de la pandemia.

En esta ocasión, su agradecimiento tiene un matiz muy especial, ya que está dirigido a los voluntarios, aquellos que regalan su tiempo de forma totalmente desinteresada.

En el vídeo que el cantante ha compartido en sus redes sociales, se puede ver cómo numerosos voluntarios de la organización ‘Open Arms’ preparan cajas con lo que parece que es material sanitario. Pero lo anecdótico del asunto es que se afanan en guardar los productos mientras de fondo se oye la canción de Alejandro Sanz, ‘Corazón partío’ y dos de las voluntarias cantan y bailan el tema.

 

Alejandro Sanz se une a la iniciativa de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Javier Bardem

Además de dar las gracias a los voluntarios, Alejandro, junto con Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Javier Bardem, ha donado 152.000 mascarillas al hospital Gregorio Marañón de Madrid. Y es que, el cantante es uno de los personajes públicos más activos en la lucha contra el coronavirus.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paso a paso, todos sumamos. Nos unimos Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Javier Bardém y yo; y tras varias semanas persiguiendo la forma de conseguir y hacer llegar material sanitario ante la alta demanda. Hoy, vuelvo a dar las gracias. Hoy han llegado 🙏🏻🙏🏻 152.000 mascarillas quirúrgicas y FFP2 al hospital Gregorio Marañón en Madrid y a la ONG Open Arms en Barcelona encargada de distribuir a diversas residencias de mayores y centros de cuidados a personas dependientes. Gracias a MAPE por la ayuda en la tramitación de los pedidos y a todos los que han hecho posible que esta acción llegue a los que más lo necesitan. Gracias a un país donde la palabra solidaridad es parte de nuestro ser. GRACIAS ❤️ #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa @penelopecruzoficial @bardemantarctic #PedroAlmodóvar #HospitalGregorioMarañon @proactivaopenarms

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Acaba el plazo para participar en ‘El mundo fuera’

Otro de los proyectos más atractivos e interesantes que Alejandro puso en marcha hace unos días es el de la producción de una película con las experiencias personales vividas durante estos días de confinamiento. El plazo para formar parte del documental ‘El mundo fuera’ termina hoy 27 de abril.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las historias mueven el mundo. ¿Cuál es la tuya? #ElMundoFueraLaPelícula . Link in Bio

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el