Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El colaborador televisivo y la presentadora mantienen una excelente relación.

El colaborador televisivo y la presentadora mantienen una excelente relación.

A.L.J.

El aristócrata italiano Alessandro Lequio ha regresado este miércoles a su trabajo como colaborador televisivo de “El programa de AR” justo dos semanas después del fallecimiento de su hijo. En un día tan importante como éste, Lequio ha contado con el apoyo incondicional de la conductora del espacio y gran amiga suya, Ana Rosa Quintana.

De hecho, la presentadora no suele sentarse en el sofá rosa de este programa, pero ha hecho una excepción para estar junto al padre de Álex, fallecido con solamente 27 años a causa del cáncer. Hoy tengo “un motivo especial” para estar aquí, ha especificado.

Ha sido Joaquin Prat el encargado de presentar de nuevo al ex de Ana Obregón: “Con especial cariño damos la bienvenida porque la vida sigue y uno tiene que ir reincorporándose de una manera paulatina a la normalidad, a nuestro querido compañero Alessandro Lequio”, ha explicado.

 

Lequio, emocionado, junto a algunos de sus compañeros de programa.

Lequio, emocionado, junto a algunos de sus compañeros de programa.

“Buenos días”, ha dicho Alessandro visiblemente conmocionado. “Estamos muy contentos de que estés aquí”, le ha respondido Ana. “Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero bueno, también hay que salir un poco”, ha añadido.

Algo más escueto, Lequio ha dado las gracias a todos y ha confesado que a lo largo de esta ausencia ha seguido poniéndose al día y viendo el programa.

 

Las preciosas palabras de despedida de Ana Rosa a Álex

 

 

El día que Álex falleció, Ana Rosa, de riguroso negro y sin poder contener las lágrimas, le dedicó unas preciosas palabras, tanto a él como a sus padres. “Álex, tú eres uno de los nuestros. Paco Umbral escribió un libro maravilloso cuando falleció su hijo que decía: "estoy escuchando crecer a mi hijo". Nosotros Álex, te hemos visto crecer”.

Y añadía: “Eras mucho más que aquel niño que mordía los micrófonos, luego te convertiste en un jovencito que unió a sus padres, un hombre solidario, una persona que nunca dejaba de sonreír, que no dejaba de animar a sus padres ni en los momentos más duros, un gran ser humano. De tus padres decías que la cercanía que teníais los tres no había acontecimiento que pueda uniros más, ni una Guerra Mundial. Qué razón tenías... Ana, tú siempre estuviste a su lado y le dedicaste toda tu vida. Alessandro, compañero, le quisiste tanto... No sé cuándo vamos a poder abrazarnos, pero os daré el abrazo que ahora no podemos daros. Y quedémonos con el recuerdo porque como decía Umbral: "Está vivo en mí lo que está vivo de ti, el recuerdo". D.E.P".

Alessandro, llegando cabizbajo a los estudios de Telecinco.

Alessandro, llegando cabizbajo a los estudios de Telecinco.

 

Loading…