Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La colaboradora televisiva está encantada con su sección en Sálvame.

La colaboradora televisiva está encantada con su sección en Sálvame.

A.L.J.

¡Gracias por hacernos la cuarentena más llevadera Anabel Pantoja! La sobrina de la cantante lleva tiempo posicionada como la reina de Instagram durante el estado de alarma y son muchísimos los fans que siguen su día a día y lo pasan genial gracias a ella.

Confinada en Canarias junto a su pareja, la joven tiene una sección de deporte en el programa ‘Sálvame’. En ‘Puesta a Panto’ pone en forma a los telespectadores del mítico espacio desde el salón de su casa. ¡Cada día tiene más seguidores!

No es de extrañar, porque la prima de Kiko Rivera y Chabelita le pone muchísimo salero al tema, se muestra de lo más desenfadada y regala momentos divertidísimos. Algunos de sus fans, se lo agradecen públicamente a través de sus redes sociales, y ella, orgullosa de sí misma como siempre, no duda en mostrar los originales comentarios de sus seguidores. ¡Prepárate para echarte unas buenas risas!

Aquí, una de sus seguidoras, elogiando lo bien que canta.

 

“Eres lo más”, le confiesa esta fan, mientras Anabel baila alocadamente al ritmo de Beyoncé.

 

Esta “follower” la ha bautizado como la “Beyonsebe”

 

“Cuando sales después de un mes y medio encerrado a tomarte una cerveza al bar de la esquina”, ha titulado este vídeo en el que Pantoja baila como si no existiera el mañana.

 

Este original movimiento de Anabel ha dado lugar al siguiente comentario: “Yo llegando al gimnasio”

 

“Cuando sales a andar a las 20”, bromean en este vídeo en el que parece que la colaboradora televisiva esté apartando a gente de su alrededor.

"Demasiado ídola”, le confiesan.

 

Afortunadamente para Anabel, ella ya ha pasado a la Fase 1 del estado de alarma, por lo que puede salir a la calle y reunirse con grupos de 10 personas, algo que le está yendo muy bien.

Loading…