Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
No es la primera vez que Anabel Pantoja muestra sus dotes de cantante.

No es la primera vez que Anabel Pantoja muestra sus dotes de cantante.

S.C.P.

Anabel Pantoja sigue sorprendiéndonos día tras día con nuevos retos y vídeos divertidos. Si el otro día, ella y su prometido, Omar Sánchez, se convertían en Sandy y Danny de ‘Grease’, anoche vimos a la sobrina de Isabel Pantoja cantando desnuda en el baño.

“Cantar en la ducha. ¿Tenéis valor?”, pregunta la influencer al pie del vídeo en el que aparece interpretando a pleno pulmón un tema de Ricky Martin con la regadera de la ducha frente a su cara como si de un micrófono se tratara.

Para evitar la censura de Instagram, su novio tiene la mano puesta delante de la cámara, pero eso no evita que veamos lo emocionada que está Anabel, que incluso se pone a bailar con los coros.

 

 

“Para mí, un temazo”, añade en la publicación. Se trata de la canción ‘Nada’, interpretada por Ricky Martin y que compusieron Beatriz Luengo y Yotuel Romero. De hecho, la propia Beatriz no dudó en comentar el vídeo: “¡Esa canción la compuse yo! ¡Qué ilusión me ha hecho!”.

Aunque la Pantoja no lo hace nada mal, aquí puedes escuchar la canción completa del cantante puertorriqueño.

 

 

Su pasión por la música

Esta no es la primera (ni seguramente la última) vez que vemos a Anabel Pantoja presumiendo de voz y es que está claro que a la sobrina de la famosa tonadillera también le encanta cantar. De hecho, tanto en GH VIP 7 (lo poco que estuvo) como en El tiempo del descuento, le vimos cantando en incontables ocasiones y muchos de sus compañeros le preguntaron que por qué no se dedicaba a la música "con lo bien que lo haces", le comentó Kiko Jiménez. 

Por su parte, Anabel le contestó que "ya hay muchos cantantes en la familia", refiriéndose, por su puesto, a la gran Isabel Pantoja, pero también a sus primos, Kiko Rivera e Isa P.

No obstante, aunque no se dedique a ello profesionalmente, la diseñadora comparte su voz con sus seguidores siempre que puede, tanto en directos, como en publicaciones de sus redes sociales.

 

 

 

Loading…