Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El “dj” y su prima son dos personas muy divertidas.

El “dj” y su prima son dos personas muy divertidas.

A.L.J.

Si hay algo que todos los Pantoja tienen en común, es mucho arte en las venas. Y, una vez más, han vuelto a demostrarlo. En este caso, ha sido Kiko Rivera, con una maravillosa imitación de su prima, con una también divertida historia detrás.

Todo comenzó cuando Anabel, confinada en Canarias junto a su pareja y convertida en una auténtica “influencer” durante el encierro, protagonizó un directo haciendo deporte. La sobrina de Isabel Pantoja sudaba la gota gorda siguiendo las indicaciones de Patry Jordán y presumiendo de figura:

Los comentarios de sus dotes como gimnasta dieron muchísimo de sí. Agunos, incluso, le preguntaron si estaba embarazada. Otros, comentaron que tenía bigote. Ella, orgullosísima de sí misma, y tan sincera y abierta como siempre, quiso dar explicaciones al respecto.

“Tengo una barriga como una embarazada, pero no estoy embarazada. Estoy como de cinco meses, pero es pura grasa. Es la mayonesa y el chocolate”, dijo tocándose la barriga. “No tengo bigote, lo voy a aclarar, es una mancha hormonal”. Inmediatamente, fueron muchísimos quienes aplaudieron su honestidad:

 

Ante este vídeo, que corrió por las redes como la pólvora, su primo, con el que se lleva de maravilla, ha querido rendirle homenaje. ¡Este es el resultado!

En menos de 24 horas, la imitación de Kiko, que también ha triunfado esta cuarentena con el regagaeton del coronavirus, ha tenido más de 200.000 visualizaciones.

Loading…