Kiko Rivera y su divertidísima imitación de Anabel Pantoja

Kiko Rivera y su divertidísima imitación de Anabel Pantoja

El “dj” y su prima son dos personas muy divertidas.

A.L.J.

Si hay algo que todos los Pantoja tienen en común, es mucho arte en las venas. Y, una vez más, han vuelto a demostrarlo. En este caso, ha sido Kiko Rivera, con una maravillosa imitación de su prima, con una también divertida historia detrás.

Todo comenzó cuando Anabel, confinada en Canarias junto a su pareja y convertida en una auténtica “influencer” durante el encierro, protagonizó un directo haciendo deporte. La sobrina de Isabel Pantoja sudaba la gota gorda siguiendo las indicaciones de Patry Jordán y presumiendo de figura:

Los comentarios de sus dotes como gimnasta dieron muchísimo de sí. Agunos, incluso, le preguntaron si estaba embarazada. Otros, comentaron que tenía bigote. Ella, orgullosísima de sí misma, y tan sincera y abierta como siempre, quiso dar explicaciones al respecto.

“Tengo una barriga como una embarazada, pero no estoy embarazada. Estoy como de cinco meses, pero es pura grasa. Es la mayonesa y el chocolate”, dijo tocándose la barriga. “No tengo bigote, lo voy a aclarar, es una mancha hormonal”. Inmediatamente, fueron muchísimos quienes aplaudieron su honestidad:

 

Ante este vídeo, que corrió por las redes como la pólvora, su primo, con el que se lleva de maravilla, ha querido rendirle homenaje. ¡Este es el resultado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando imitas a tu prima @anabelpantoja00 #quedateencasa #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

En menos de 24 horas, la imitación de Kiko, que también ha triunfado esta cuarentena con el regagaeton del coronavirus, ha tenido más de 200.000 visualizaciones.