Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La actriz, de 45 años, se separó hace 4.

La actriz, de 45 años, se separó hace 4.

A.L.J.

Han pasado ya más de 4 años desde que se hiciera pública la ruptura de una de las parejas más envidiables de Hollywood, la formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde entonces, mucho se ha hablado de la mala relación entre ambos, de sus supuestas nuevas parejas, de sus hijos… Pero ellos apenas han querido pronunciarse.

Angelina, de 45 años, ha decidido hablar de todo ello en una entrevista que ha ofrecido a “Le Figaro”, en la que ha confesado lo mal que lo pasó y que todavía no se ha recuperado del todo. “Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido; cómo decirlo, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano”.

Pero eso no es todo, la siempre hermética Jolie ha confesado que “además de todo esto, tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría”.

En este aspecto, no ha dudado en admitir que “Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil”.

Jolie, junto a sus hijos, de los que se siente muy orgullosa.

Jolie, junto a sus hijos, de los que se siente muy orgullosa.

La intérprete, madre de seis hijos, ha reiterado, una vez más, que lo más importante para ella son sus vástagos. “Una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos. Por lo tanto, soy madre continuamente”.

Loading…