Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt: nuevo romance con una “sexy” periodista

Según la prensa australiana, la estrella de Hollywood mantiene una relación secreta con Renee Bargh desde enero

Brad y Renee estuvieron coqueteando descaradamente en una gala de premios.

Brad y Renee estuvieron coqueteando descaradamente en una gala de premios.

J.C

Al soltero de oro de Hollywood le vuelven a brillar los ojos gracias a la reportera australiana Renee Bargh, una preciosa rubia con la que se le vio coquetear descaradamente el pasado mes de enero en la entrega de los SAG Awards.

Según la revista australiana “New Idea”, tienen citas secretas desde entonces y ahora podrían estar pensando tomárselo más en serio porque Renee tiene todo lo que Brad Pitt busca en una mujer: inteligente, bella, ingeniosa y fuerte.

Además, el protagonista de “Leyendas de pasión” se encuentra mucho más centrado desde su polémico divorcio con Angelina Jolie. A todos sus problemas y distanciamiento desde que decidieron emprender sus vidas por separado, el amor por sus hijos ha vuelto a unirlos. Ahora, ambos deciden juntos el futuro de sus pequeños.

Eso sí, de ser cierta esta nueva relación de Pitt, se desvanecería el sueño de todos los fans del intérprete y Jennifer Aniston que deseaban que retomasen su relación amorosa. Aunque habían protagonizado varios encuentros, parece que los suyo no va más allá de una sólida amistad.

Tyson le pilló en la cama… ¡con su mujer!

El actor también es noticia estos días después de que el boxeador Mike Tyson explicase en un programa de televisión que, en 1988, pilló a Brad en la cama con su mujer. ¿Quieres conocer la historia completa? Te la contamos esta semana en tu revista Pronto. ¡No te la pierdas!

 

Loading…