Archie cumple un año y sus papis nos lo muestran en este precioso vídeo

Harry y Meghan han colaborado con la oenegé Save the children

Archie cumple un año y sus papis nos lo muestran en este precioso vídeo

Momento del entrañable vídeo de Save the children.

A.L.J.

Tras una temporada de lo más difícil, Harry y Meghan Markle tienen hoy motivos para celebrar. Y es que su pequeño, Archie, cumple hoy un añito. Eso sí, lo celebrará más lejos de su familia paterna que nunca. Y no precisamente a causa del confinamiento, sino de la decisión de los Duques de Sussex de independizarse de la Familia Real inglesa.

Así pues, aunque, en un principio optaron por establecerse en Canadá, a causa del acoso mediático que también sufrieron allí, terminaron en Los Ángeles. Consecuentemente, los tres pasan el confinamiento al otro lado del charco. Se esperaba que, a lo largo de la jornada, publicasen una nueva imagen de su bebé, al que se ha podido ver en contadas ocasiones.

Archie cumple un año, el más intenso de sus papis, los duques de Sussex

Harry y Meghan, en el bautizo de Archie.

Sin embargo, la pareja ha optado por compartir, a través de la cuenta de la oenegé “Save the children”, un vídeo, grabado por Harry, en el que Meghan le lee un cuento a su bebé. Se trata de un libro editado por dicha fundación con el objetivo de recaudar fondos para paliar la crisis causada por el coronavirus. Archie ayuda a su mami a pasar las páginas del cuento a lo largo de un vídeo adorable y toda la familia aplaude al final. Tras el relato, se invita a todos aquellos que deseen, a colaborar. Podrás ver que Archie ha crecido un montón y que Meghan aparece de lo más natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Duck! Rabbit!" with Meghan, The Duchess of Sussex (and Harry, The Duke of Sussex behind the camera), read to their son Archie for his 1st birthday. Happy Birthday, Archie! . Thank you #DuchessMeghan for helping us to raise urgent funds for our coronavirus appeal by reading "Duck! Rabbit" by @akrfoundation, illustrated by @tlichtenheld (published by @chroniclekidsbooks). . As the world grapples with the coronavirus pandemic, children’s lives are being turned upside down. By donating to Save with Stories, you can support the most vulnerable families in the UK and around the world by helping to provide early learning packs, supermarket vouchers, essential household items and virus protection. . Please donate today by visiting our website. Link in bio. . Or you can text STORIES to 70008 to give a one-off donation of £5. . Together, we can help families get through this. . You can only donate via text from a UK mobile. You’ll be billed £5 plus standard rate text message. We receive 100% of your donation. By texting STORIES you agree to calls about fundraising appeals, campaigns, events and other ways to support. Include NO PHONE to opt out of calls. Queries? 02070126400. Read our Privacy Policy savethechildren.org.uk/privacy The Save the Children Fund is a charity registered in England and Wales (213890) and Scotland (SC039570) . #SaveWithStoriesUK #SaveWithStories #GrowingThroughThis

Una publicación compartida de Save The Children UK (@savechildrenuk) el

 

Las imágenes de Archie desde que nació

presentación archie harry meghan
 

Éste fue el día de la presentación de Archie ante los medios. El pequeño nació en un secretísimo parto natural y pesó 3,260 kilos. Nunca trascendió dónde se produjo, pues oficialmente se explicó que los detalles del alumbramiento son un asunto privado.

De hecho, en el anuncio no hubo ni una sola referencia al equipo médico que asistió a Meghan, cuando, normalmente, se incluye una nota de agradecimiento.

Archie harry
 

Harry y Meghan compartieron esta bella fotografía de su bebé el Día del Padre, que en varios países se celebra el tercer domingo de junio. En la imagen se podía ver al niño de apenas mes y medio entre los brazos de Harry y mirando a la cámara.

Archie meghan
 

El debut de Archie en el polo con sus primitos. Fue la primera vez que el peque asistía a un acto público, con dos meses recién cumplidos.

archie familia real inglesa
 

Una imagen que quizás no se repite. La familia al completo en el bautizo del, por el momento, único hijo de Harry y Megan

archie felicitacion navidad
 

Así felicitaban la Navidad los duques de Sussex, de una manera completamente distinta a la que nos tiene acostumbrada la Familia Real inglesa. La pareja siempre se ha desmarcado de las tradiciones familiares establecidas.

archie africa
 

Archie debutó oficialmente con sus papis en un viaje a África, donde protagonizó momentos muy dulces y divertidos.

archie canada
 

Ésta era la última imagen que se había difundido del pequeño, en diciembre, junto a su papá, en Canadá.