Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Momento del entrañable vídeo de Save the children.

Momento del entrañable vídeo de Save the children.

A.L.J.

Tras una temporada de lo más difícil, Harry y Meghan Markle tienen hoy motivos para celebrar. Y es que su pequeño, Archie, cumple hoy un añito. Eso sí, lo celebrará más lejos de su familia paterna que nunca. Y no precisamente a causa del confinamiento, sino de la decisión de los Duques de Sussex de independizarse de la Familia Real inglesa.

Así pues, aunque, en un principio optaron por establecerse en Canadá, a causa del acoso mediático que también sufrieron allí, terminaron en Los Ángeles. Consecuentemente, los tres pasan el confinamiento al otro lado del charco. Se esperaba que, a lo largo de la jornada, publicasen una nueva imagen de su bebé, al que se ha podido ver en contadas ocasiones.

Harry y Meghan, en el bautizo de Archie.

Harry y Meghan, en el bautizo de Archie.

Sin embargo, la pareja ha optado por compartir, a través de la cuenta de la oenegé “Save the children”, un vídeo, grabado por Harry, en el que Meghan le lee un cuento a su bebé. Se trata de un libro editado por dicha fundación con el objetivo de recaudar fondos para paliar la crisis causada por el coronavirus. Archie ayuda a su mami a pasar las páginas del cuento a lo largo de un vídeo adorable y toda la familia aplaude al final. Tras el relato, se invita a todos aquellos que deseen, a colaborar. Podrás ver que Archie ha crecido un montón y que Meghan aparece de lo más natural.

 

Las imágenes de Archie desde que nació

 

 

Éste fue el día de la presentación de Archie ante los medios. El pequeño nació en un secretísimo parto natural y pesó 3,260 kilos. Nunca trascendió dónde se produjo, pues oficialmente se explicó que los detalles del alumbramiento son un asunto privado.

De hecho, en el anuncio no hubo ni una sola referencia al equipo médico que asistió a Meghan, cuando, normalmente, se incluye una nota de agradecimiento.

 

 

Harry y Meghan compartieron esta bella fotografía de su bebé el Día del Padre, que en varios países se celebra el tercer domingo de junio. En la imagen se podía ver al niño de apenas mes y medio entre los brazos de Harry y mirando a la cámara.

 

 

El debut de Archie en el polo con sus primitos. Fue la primera vez que el peque asistía a un acto público, con dos meses recién cumplidos.

 

 

Una imagen que quizás no se repite. La familia al completo en el bautizo del, por el momento, único hijo de Harry y Megan

 

 

Así felicitaban la Navidad los duques de Sussex, de una manera completamente distinta a la que nos tiene acostumbrada la Familia Real inglesa. La pareja siempre se ha desmarcado de las tradiciones familiares establecidas.

 

 

Archie debutó oficialmente con sus papis en un viaje a África, donde protagonizó momentos muy dulces y divertidos.

 

 

Ésta era la última imagen que se había difundido del pequeño, en diciembre, junto a su papá, en Canadá.

 

Loading…