Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Un joven buscando al cocodrilo, que pesa más de 250 kilos.

Un joven buscando al cocodrilo, que pesa más de 250 kilos.

A.L.J.

Ya no existe noticia, por más irreal que parezca, que no puede ser cierta. Y más teniendo en cuenta que nos encontramos en plena pandemia mundial y llevamos más de dos meses confinados en casa. ¿Quién nos lo iba a decir? Así que esta información, aunque surrealista, también es real: se ha perdido un enorme cocodrilo en Valladolid. ¡Y no hay manera de encontrarlo!

Desde el pasado sábado, la Guardia Civil, la Policía, el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y voluntarios, trabajan a destajo para hacerse con este animal que, según parece, es un cocodrilo del Nilo, mide entre un metro y un metro y medio y pesa más de 250 kilos. Se desconoce de dónde ha salido, pero se baraja la opción de que algún vecino de la zona lo tuviese en su casa de manera ilegal. 

El animal, considerado peligroso, fue visto el fin de semana por un biólogo en la ribera de la confluencia de los ríos Duero y Pisuerga, la zona de Pesqueruela, Valladolid. Poco después, otro vecino de la zona también aseguró haberlo visto y el Ayuntamiento de Simancas ya advirtió de su presencia:

 

Las redes se llenan de memes sobre esta surrealista noticia

Como era de esperar, ante la originalidad de este suceso, las redes no han tardado en hacerse eco de la noticia. Una vez más, el ingenio de los internautas no tiene parangón. En Pronto.es hemos recopilado algunos de los mejores memes:

Loading…