Los mejores memes de la vuelta a las peluquerías

Muchos esperaban impacientes la apertura de estos establecimientos

Los mejores memes de la vuelta a las peluquerías

Imagen de la película Forrest Gump, en la que el personaje protagonizado por Tom Hanks corre por todo el país y acaba luciendo estos pelos.

A.L.J.

Tras varias semanas cerradas a causa del estado de alarma decretado por el coronavirus, por fin, este lunes, abrieron las peluquerías en España. ¡Eran muchísimas personas que lo estaban esperando! Aunque no se puede acudir sin cita previa y tienen que adaptarse a las condiciones establecidas por el Gobierno, con el objetivo de que el Covid-19 no vuelva a propagarse, esta apertura ha sido como agua de mayo para algunos…

Y es que con estos centros cerrados, hemos podido comprobar, por ejemplo el estado natural del cabello de muchas celebrities, que han decidido presumir de canas. Puedes verlo en este enlace. Asimismo, hemos visto melenas de los más variopintas… Pero todo esto ya ha acabado. ¡Bienvenidas sean de nuevo las maravillosas peluquerías!

En pronto.es hemos recopilado algunos divertidísimos memes sobre este comentadísimo tema para animaros la tarde. ¡Que nos merecemos unas risas!

Y nos hemos quedado con la boca abierta con estos “stories” compartidos por Patricia Conde en Instagram: