Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Adara Molinero y su bebé Martín posando juntos.

Adara Molinero y su bebé Martín posando juntos.

S.C.P.

Adara Molinero ha celebrado por todo lo alto el segundo cumpleaños de su pequeño, Martín, con la ayuda de su progenitora, Elena Rodríguez. Madre e hija llenaron para el pequeño la casa de globos y abrieron los regalos todos juntos. ¡Qué momento más dulce!

La "aventura" de la fiesta comenzó en el párking del establecimiento donde habían comprado los globos: un Mikey Mouse bastante grande, un número 2 con su nombre y dos globos rojos enormes... ¡Que costaron muchísimo de entrar en el coche! "Para que os hagáis a la idea, un globo ocupa todo el maletero", dijo Adara entre risas. Sin duda, una situación de lo más divertida.

 

Adara, su madre y el pequeño Martín, una fiesta íntima pero especial

Ya en casa, Adara Molinero compartió una preciosa dedicatoria a su bebé junto a una foto del día de su nacimiento: "Hoy hace dos años que fue el mejor día de toda mi vida. Tuve a mi bebé".

Por otro lado, ¡tocaba inflar todos los globos! Y Elena Rodríguez, además de mostrar lo buena madre y abuela que es, también se esmeró inflando los muchísimos globos que decoraron el salón de la joven. 

Después, madre e hija ayudaron al pequeño a abrir sus regalitos, algunos de ellos enviados por los fans de Adara. Para terminar la celebración, compartieron dos deliciosas tartas de chocolate. ¡No te pierdas los vídeos!

 

Loading…