Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Adara se convierte en tendencia el día que se opera el pecho

La modelo se está sometiendo a una segunda operación de pecho debido a unos fuertes dolores

Adara por fin ha encontrado la estabilidad que buscaba.

Adara por fin ha encontrado la estabilidad que buscaba.

S.C.P.

Adara Molinero ya avanzó estos días atrás que hoy, miércoles, iba a ser un día muy importante para ella. Fue anoche cuando, por fin, la joven desvelaba a sus seguidores de Instagram que hoy se iba a someter a una nueva operación de pecho y que estaba muy nerviosa. Hoy, sus fans se han volcado con ella y, el hashtag de #SuerteAdara, junto al que comparten mensajes de apoyo a la modelo, es tendencia en Twitter.

La joven, que ya se hizo una primera operación de aumento hace unos años, no estaba nada contenta con el resultado y, de hecho, ha recordado que ese tema está en manos de sus abogados. Pero, la verdadera razón por la que se hace esta nueva operación es porque ha estado sufriendo muchos dolores por culpa de las prótesis.

Además, también ha adelantado que se va a reducir mucho el tamaño del pecho, porque “yo lo que quiero es comodidad”. Así lo ha explicado ella misma en sus redes sociales.

Adara, ya en el quirófano

La joven se ha dirigido, acompañada de su novio, Rodri Fuertes, de buena mañana al hospital: “Ya estamos yendo para allá… Me está acompañando mi chico. Ay, dios, estoy atacada, súper nerviosa, fatal…”.

Según ha informado su madre, Elena Rodríguez, a través de Instagram, ha entrado en quirófano a las 11:05 h y estará unas cuatro horas dentro. “Esperemos que sea menos, porque si es menos es que todo va bien…”, ha explicado la exsuperviviente, que ha añadido que está muy tranquila y que está segura de que todo irá bien.

 

Rodri, Elena y su hijo Martín, sus mayores apoyos

Está claro que Adara está viviendo un muy buen momento en su vida sentimental y personal. Después de unas maravillosas vacaciones junto a su novio, Rodri Fuertes, y de instalarse con su hijo en un piso de Madrid, la joven ha encontrado la estabilidad que necesitaba.

Y todo esto ha sido, en parte, gracias al apoyo que ha recibido de su madre, Elena, y de su chico, Rodri, que la mimó anoche con un gofre de chocolate para que no estuviera nerviosa y que, además, le ha dejado un mensaje de apoyo muy bonito en sus redes sociales.

 

Por otro lado, la joven se ha volcado y se ha dejado querer mucho por Martín, su hijo en común con Hugo Sierra. “Cuando estaba embarazada siempre pensé que mi hijo iba a ser bonito, pero nunca pude llegar a imaginar que tanto. Me tiene loca de amor, perdidamente”, expresó ayer en un vídeo en el que aparece el pequeño correteando.

 

Loading…