Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Adara Molinero lanza una pullita al padre de su hijo tras la noticia.

Adara Molinero lanza una pullita al padre de su hijo tras la noticia.

S.C.P.

Adara Molinero ha reaccionado al embarazo de Hugo Sierra e Ivana Icardi de la forma más inesperada. La joven lo ha hecho a través de una llamada de teléfono para Sálvame y no parecía estar contenta.

Tras ser preguntada sobre qué le parecía que Hugo e Ivana fueran a ser padres, la ganadora de GH VIP 7 contestó que "bueno, al final no es mi historia. Yo ya tengo mi vida, he rehecho mi vida y cada uno hace lo que quiere". Y es que Adara ahora es muy feliz con su chico, Rodri Fuertes. No obstante, parece que la noticia no le ha sentado del todo bien, sobre todo por las pullitas que lanzó al padre de su hijo a continuación.

Adara Molinero opina sobre la noticia de Hugo e Ivana en Sálvame.

Adara Molinero opina sobre la noticia de Hugo e Ivana en Sálvame.

La joven comenzó diciendo que, con respecto a la relación con Hugo, "no creo que me afecte, yo creo que la relación va a seguir igual, cordial, sin más y ya está, o por lo menos yo lo espero así". 

No obstante, no dudó en lanzar un dardo al papá de su hijo Martín: "espero que se haga cargo de sus tres hijos por igual, que les dé todo lo que necesitan, todo lo que implica y ya está". Con esto podría referirse a que Hugo Sierra no ha tenido la mejor relación con su hija mayor y, de hecho, él mismo lo confesó en su paso por Supervivientes. 

Por otro lado, quizás Adara podría tener alguna queja sobre el uruguayo como padre, una duda que la joven no quiso resolver para el programa: "Mmm... ya está", zanjó el tema.

Loading…