Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Anna Simón anuncia que ha sido mamá y comparte la primera foto de su bebé

La presentadora ha anunciado el nacimiento de su primera hija, Aina, a través de sus redes sociales. ¡Te enseñamos la foto!

Anna Simón dio a luz el pasado 29 de abril.

Anna Simón dio a luz el pasado 29 de abril.

N.D.

Anna Simón es, "desde hace cuatro días, la persona más feliz del mundo"; y es que la periodista ha dado la bienvenida a su bebé, una peque que ha derretido el corazón de su familia desde el instante de su nacimiento.

Pese a que nació el pasado 29 de abril, no ha sido hasta el día de hoy que la presentadora comunicaba que había dado a luz a su primera hija, Aina.

¡De esta manera lo ha anunciado en sus redes sociales!

Una noticia, ¡por sorpresa!

Anna Simón vive, muy ilusionada, los primeros días de su bebé. En una etapa para ella desconocida hasta ahora, la periodista disfruta de sus primeras veces como mamá, y lo hace muy orgullosa.

De hecho, está tan entregada a su pequeña Aina, que no ha sido hasta cuatro días después del nacimiento que ha compartido la feliz noticia.

Ha sido a través de su perfil de Instagram que daba la bienvenida a Aina con un tierno mensaje y una foto muy representativa del momento tan especial:

"Aina 29-04-22. Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo"

La noticia ha llegado por sorpresa para todos sus seguidores, al igual que su embarazo, que lo anunció a través de una imagen con una barriguita muy avanzada.

No podemos esperar a ver crecer a esta pequeñina en los brazos de su guapísima mamá.

¡Desde Pronto.es queremos felicitar a Anna por su nueva maternidad!

Loading…