Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Anna Simón en una de sus últimas fotografías de Instagram (@annasimonmari).

Anna Simón en una de sus últimas fotografías de Instagram (@annasimonmari).

G.G.P.

Anna Simón ha anunciado esta misma tarde que está embarazada de su primer hijo. La periodista lo ha hecho con una espectacular fotografía, guapísima y luciendo barriga con un vestido verde muy ajustado.

Tic Tac… #babyiscoming”, añadía como pie de foto. La presentadora, quien desapareció misteriosamente de Zapeando para atender a otros proyectos, parece que también ha estado muy centrada en su vida familiar y ahora, esperando a su primer hijo.

Y es que pese a no haber visto a Anna Simón en muchos programas últimamente, su vida profesional no ha estado estancada: la de Mollet del Vallès estaría sacando jugo a sus redes sociales, dedicándose a ser influencer gracias a todo el cariño cosechado en tantos años de televisión y programas de entretenimiento.

Felicidad en el mundo de la televisión por el embarazo de Anna Simón

Muchos han sido los amigos y caras conocidas que se han dejado ver por la sección de comentarios y han querido darle la enhorabuena por haberse convertido en mamá primeriza: “Felicidades Preciosa”, escribía Tamara Gorro, “Voy a ser tía”, por parte de Cristina Pedroche y otros más como Josie, Lorena Castell o Ares Teixidó.

Loading…