Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martínez, sobre la maternidad de Anna Simón: "Va a ser una madraza"

El presentador leonés está en un momento de plenitud profesional gracias al espacio "Martínez y Hermanos" que presenta en el canal #0 de Movistar

 El presentador y humorista Dani Martínez, de 39 años.

El presentador y humorista Dani Martínez, de 39 años.

E

Dani Martínez puede presumir de que su apellido pase a la historia como el nombre de un programa de televisión, pues presenta en el canal #0 de Movistar+ "Martínez y Hermanos", un "show" semanal que combina humor, entrevistas y diversión y que, cada jueves, tiene entre sus invitados a tres celebridades procedentes de diferentes profesiones y ámbitos. Entre ellos se encuentran figuras como Antonio Banderas, Jordi Alba, Blanca Suárez y Elsa Pataky.

Desde que debutó hace 19 años, su carrera ha evolucionado mucho, con éxitos y fracasos. Y uno de los programas más famosos que ha presentado es “Éstas no son las noticias”, donde trabajó, entre otros humoristas, con Anna Simón. Y ésta última, muy amiga suya, se coló de forma casual en esta entrevista porque, mientras la hacíamos, saltó la noticia de que había dado a luz a una niña.

Anna presentó a Aina con esta dulce imagen:

Así que, como la actualidad manda, no pudimos evitar preguntarle si había tenido tiempo de felicitarla. “Sí, sí que la he felicitado. Además, no había contado nada y fue una sorpresa descubrir su foto embarazada en Instagram. Me hizo mucha ilusión y sé que va a ser una madraza”, comentó, muy contento por su excompañera en aquel espacio de humor del 2008, que también fue un trampolín hacia el éxito para Dani Rovira, Broncano y Ana Morgade.

“Nos conocimos todos haciendo “Éstas no son las noticias” y nos hicimos superamigos. Si entonces me hubieran dicho que tendría mi propio programa de televisión, habría dicho que era imposible. Siento mucha ilusión y emoción. He cumplido mi gran sueño y lo estoy disfrutando”, nos dijo, acerca del estreno de “Martínez y Hermanos”.

Encuentra la entrevista completa a Dani Martínez en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…