Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Carla Barber presume de tripita en bañador a sus 7 meses de embarazo

La cirujana plástica se ha hecho una sesión de fotos en la playa en la que aparece, espectacular, embarazada de 28 semanas

La ex de Diego Matamoros está entrando en la recta final del embarazo.

La ex de Diego Matamoros está entrando en la recta final del embarazo.

V.P.

Carla Barber está radiante en su espera más dulce. Desde que confesara a sus seguidores su embarazo, la doctora no ha dejado de compartir el contenido al que nos tiene acostumbrados, pero también ha integrado esta nueva realidad que está viviendo con mucha alegría.

La cirujana suscitaba una pequeña polémica televisiva, y es que anunció su primer embarazo solo unos meses después de acabar su relación con Diego Matamoros. El joven, que nunca ocultó que la ruptura le dolió, siempre manifestó que quería lo mejor para ella, pero Kiko Matamoros señalaba lo reciente que estaba la ruptura con su hijo.

Su sesión de fotos más especial en la semana 28 de embarazo

Carla Barber ya está en Madrid, pero ha disfrutado unos días de su tierra, Gran Canaria, donde se ha hecho una sesión de fotos presumiendo de su incipiente barriguita. "28 semanas y sumando ⏳" ha escrito junto a las imágenes.

En las fotos, hechas en la playa de Maspalomas, la doctora refleja la felicidad que siente poco antes de conocer a su bebé que, según ha explicado, está previsto que nazca en Madrid. "Jamás imaginé tanta felicidad junta, cada vez queda menos para el gran día 🥰", ha escrito con una emoción que traspasa la pantalla. 

Loading…